Chayo Mohedano acude a Sálvame Deluxe para desmentir su adicción a las drogas

Chayo Mohedano acude a Sálvame Deluxe para desmentir su adicción a las drogas

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2010     2 minutos

Hace un tiempo, Aída Nízar acusaba a Rosario Mohedano de tomar sustancias, sin embargo según la hija de Rosa Benito, al cuidar la vallisoleta tanto sus palabras no pudieron demandarle. El tema volvió a salir a la luz el martes en Enemigos Íntimos donde acudía la ex concursante de Gran Hermano y comentaba que Antonio Tejado le había hablado de los problemas de Chayo con la cocaína.

Éste, colaborador habitual de Enemigos íntimos, negaba haber visto antes Aída, pero ésta hablaba de una conversación telefónica que no dejaba en muy buen lugar a la madre de su hijo. El viernes, Rosario y su madre Rosa acudieron al Deluxe a ingresar y de paso defender su honor. Las cosas no salieron como querían, puesto que el tema de las drogas derivó en otros asuntos.

Chayo negaba las acusaciones sobre consumo de drogas tajantemente. Kiko Hernández le preguntaba por su primer novio Rubén con quien salió desde los 17 a los 25 años y le desvelaba que el tema de las drogras podría ir por el lado de este chico. Rosario decía que aquello había acabado hace mucho y que él nunca se había querido ver involucrado en el mundo del «corazón». Pero, el colaborador dejaba abierta la posibilidad de que Rubén hablase sobre Rosario y no muy bien. Kiko afirmaba con frialdad que todos los ex de la cantante tienen una mala opinión sobre ella.

Ante el anuncio de Antonio Tejado y su novia, Kiko Hernández desvelaba una conversación entre éste y Chayo donde dejaba una puerta abierta a la reconciliación. Después él aludido llamaba a Kiko Matamoros y lo negaba. También entraba la madre de Antonio Tejado que disculpaba sus errores con su juventud. El tema acababa líado y Aída Nízar seguía manteniendo su posición antes las drogas con un mensaje de texto a Hernández. ¿Aparecer al cabo del tiempo el primer novio de Chayo Mohedano en televisión?

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.