Francisco Rivera estrena el programa de Samanta Villar 3 60

Francisco Rivera estrena el programa de Samanta Villar 3 60

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2010     2 minutos

Francisco Rivera ha sido el primer protagonista del nuevo programa de Samanta Villar, 3 Sesenta. La periodista prosigue con su carrera televisiva y tras pasar por España Directo y 21 días… se enfrasca en una nueva andadura en la que intentará acompañar a un personaje durante varios días para conocer todos los detalles de la vida del mismo.

Que Rivera Ordoñez haya accedido a este tipo de programa nos parece un cambio muy positivo en su relación con la prensa. En el programa se le pudo ver entrenando duramente antes de su corrida en La Monumental de Barcelona. Su personalidad en el campo, durante el viaje e incluso en la habitación del hotel fueron el eje del reportaje.

En otro orden de cosas, el diestro ha participado este año activamente en el rastrillo de Nuevo Futuro.Fue precisamente en este último lugar donde Rivera derrochó su simpatía. Quizás imbuido por su nueva profesión de presentador de un programa de flamenco en Canal Sur, pudo bailar unas sevillanas con la hija de Manolo Caracol. Este momento fue la antesala de otro que provocó una honda emoción en el diestro.

Rivera no sabía que los anfitriones del rastrillo le habían preparado una gran sorpresa. Él sólo sabía que iba a recibir el premio a la mejor faena pero tras decirle que el premio iba a ser compartido con otro diestro se quedó sorprendido ya que no veía a nadie.

La presentadora le comentó que el premio era compartido, el pin conmemorativo debería ser compartido con su padre Paquirri. La emoción se volvió palabra en el diestro que agradeció profundamente este gesto. El programa nos acercó a una persona distinta y quizás más condescenciente con la prensa que nunca. Nos alegramos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.