Rodríguez Menéndez, segundo asalto en Sálvame Deluxe contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia

Rodríguez Menéndez, segundo asalto en Sálvame Deluxe contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2010     2 minutos

Rodríguez Menéndez cargaba esta noche contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia tras haberse despachado a gusto con Mila Ximénez la semana pasada. Las repercusiones de sus palabras contra la ex de Manolo Santana han tenido a la colaboradora fuera de Sálvame diario durante toda la semana, reapareciendo esta noche.

Comenzaba con Lydia Lozano a la que calificaba como una adicta al sexo y retaba a que se registraba su bolso porque siempre lleva un consolador. La periodista alucinaba, también ante las palabras del abogado que afirma que le encanta hacer tríos. Después restaba credibilidad a sus fuentes y aseguraba que nunca le llama nadie, que se lo inventa, que después del tema Ylenia, nadie quiere saber nada de ella. Conseguía que Lydia Lozano llorase y contaba que su madre estaba fuera de España para evitar que viera el programa.

Después le tocaba a Malena Gracia, con la que tuvo una relación y a quién le pidió matrimonio. Ante sus dos negativas, descubrió en la portada de su revista que era prostituta y acabó con su carrera profesional y su vida personal. Malena confesaba que tuvo que volver con él para que frenase su venganza sobre ella. Él refrendaba en su entrevista desde Argentina que era muy vengativo y que sus cuatro en la cárcel le había vuelto mucho más.

La tercera era Karmele Marchante de la que aseguraba que era lesbiana y que no tenía el título de periodismo. A la catalana le afectó mucho ser portada de su revista con el tema de su orientación sexual ya que eso hizo mucho daño a su madre. Con respecto a su carrera afirma que estudió en Navarra y Barcelona y que no tiene porque enseñarle nada a él.

El abogado tuvo también palabras para Nuria Bermúdez con quien afirma no haberse acostado. Ella vivió dos meses con él porque se había enfadado con sus padres y él siguió el rollo de la boda a Maika Vergara y a Cristina Blanco, pero él no sacó rendimiento económica. Comentaba que Maika era un periodista de verdad, de las que trabajaba, no como Lydia y Karmele. De Yolanda San Juan decía que era una buena chica.

Las atacadas que estaban en plató: Lydia, Malena y Karmele, junto Mila han retado a Rodríguez Menéndez a que se enfrente con ellas en el Deluxe, cara a cara.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. TEMIS dice:

    Me parece increible que un señor que esta buscado por la policia española pueda conceder entrevistas en el pais donde reside. Creo que se está mofando de la justicia española.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.