Miguel Ángel Silvestre, un atractivo modelo para las gafas Police

Miguel Ángel Silvestre, un atractivo modelo para las gafas Police

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2010     2 minutos

El actor Miguel Ángel Silvestre ejercía de modelo en la presentación de la colección primavera-verano 2011 de las gafas de la marca Police en Madrid. Tan atractivo, profesional y simpático, se mostraba amable con la prensa y posaba con unas elegantes gafas de sol y con unas de culo de botella, que hasta le quedaban bien.

La marca trata de reflejar en su nueva línea de gafas de sol una imagen de hombre masculino, sexy, con carácter y con fuerza, y el castellonense parece cumplir todos los requisitos que Police requiere y a los hombres a los que representa. En su momento fueron imagen de esta marca, actores tan populares como George Clooney o Antonio Banderas y futbolista, David Beckham. Unos precedentes, muy a tener en cuenta, ya que los tres son conocidos en todo el mundo. La campaña se inspira en los modelos clásicos de los años 80, basados en líneas sencillas y muy ‘retro’.

El protagonista de Sin Tetas no hay paraíso es uno de los hombres más atractivos de España y además, gana puntos cuando es tan cariñoso con su madre como se puede ver habitualmente en las revistas. Sus fans esperan desde hace tiempo su regreso a la pequeña pantalla con la tv movie producida por Telecinco que trata sobre el secuestro del Alakrana.

En cuanto a su carrera cinematográfica, acaba de presentar una película en Los Ángeles, ‘L’imbroglio nel lenzuolo’, un filme italiano dirigido por Alfonso Arau, conocido por films como ‘Un paseo por las nubes’. La cinta recrea la llegada del cine a un pequeño pueblo del sur de Italia en 1908. Esperaremos su estreno en los cines españoles para ver qué nos cuenta la crítica sobre ella.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.