Carmen Martinez Bordiú y la biografía en la cual habla sin tapujos

Carmen Martinez Bordiú y la biografía en la cual habla sin tapujos

Escrito por: Rosa María    27 noviembre 2010     2 minutos

La nietisima de Franco, nunca deja indiferente a nadie, y si bien siempre ha sido una mujer que ha hecho lo que realmente le ha dado la gana. Ahora en la biografía que acaba de ver la luz cuyo título es ‘Cumple años, gana vida’ lo cuenta todo sin tapujos para que no quede ninguna duda.

Carmen Martínez Bordiú primeramente se define como ‘perfeccionista y curiosa de la vida’ y en el libro hace un largo recorrido desde la mala relación que mantuvo siempre con su padre, el Marqués de Villaverde hasta algo muy curioso la forma que tiene de ver el sexo.

Por si fuera poco se sentó en el plató del espacio DEC, para contestar a varias preguntas que han surgido desde que se publicó el libro. Nada nuevo, si tenemos en cuenta que de Carmen se saben vidas y milagros por ser quien es y sobre todo fruto de sus largos años pasados en Francia así como sus lios amorosos y el tiempo que fue Duquesa de Cádiz.

Una mujer de 58 años que se adelantó a los tiempos y se puso el mundo por montera, y hoy por hoy se sorprende que en pleno siglo XXI haya gente que tenga prejuicios a la hora de hablar de sexo y como bien matiza en la biografía en el mapa erótico personal no hay límites.

Actualmente casada con José Campos con quien asegura se lo pasa bien, también declara que es una relación en la cual lleva ella la batuta. Cansada de que todos quisieran mandar sobre ella, llegó la hora de decidir por ella misma.

Evidentemente también tiene una parte en la cual hace mención a sus hijos, y como madre sufrió mucho por la pérdida de Fran en accidente de coche, una cicatriz que nunca sanará y el distanciamiento de Alfonso que si bien se respetan, ninguno de los dos comparte el mismo modo de vida.

Para resumirlo y como ella misma declara: «No sigo las reglas establecidas, tengo un fondo bastante profundo de las cosas y me considero una persona más espiritual que religiosa», resume Martínez Bordiú.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.