Taylor Swift y Jake Gyllenhaal finalizan Acción de Gracias en Nashville

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal finalizan Acción de Gracias en Nashville

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2010     1 minuto

Después de pasar la primera parte del largo puente de Acción de Gracias juntos en Nueva York, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal se trasladaron a Nashville, el hogar de la cantante de country donde se les pudo ver muy juntitos el sábado. La pareja acabó viajando como un buen número de estadounidenses durante esta festividad.

Dos días después de disfrutar de café con leche de arce en Brooklyn, Nueva York -junto a la casa de la hermana de Jake-, el actor acompañaba a su ¿chica? a su casa en Nashville. El sábado al mediodía, se les pudo ver tomando un desayuno-brunch en Fido, un café cerca de la Universidad Vanderbilt. Aquí podéis ver una imagen de este momento.

«Estuvieron riendo. Hablaron un montón y disfrutaron el uno de la compañia del otro», contaba un testigo a People. «No parecían sólo amigos», añadía. Una cliente Emma Rice, que hizo una foto de la pareja, comenta que hacían una pareja muy mona y que parecían íntimos.

Como ya os contábamos la cantante de 20 años y el actor de 29 fueron vistos juntos a finales de octubre por primera vez en Nueva York. Jake Gyllenhaal ha evitado comentar que relación tiene con Taylor Swift, pero ellos no ocultan sus sentimientos. «No están siendo discretos en ningún sentido», indicaba otro testigo que aseguraba que son una pareja y parecen muy felices. Si la historia sigue adelante, ya tendremos la oportunidad de verles juntos en algún evento.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.