Guillermo de Inglaterra regala a Kate Middleton el anillo de compromiso de su madre

Guillermo de Inglaterra regala a Kate Middleton el anillo de compromiso de su madre

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2010     2 minutos

Seis horas después de que desde Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra se anunciara el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la pareja ha posado en St James´Palace. Durante su comparecencia se han mostrado radiantes y el príncipe ha comentado que se encontraban muy felices.

La futura esposa del número dos a la sucesión en el trono británico, Kate Middleton ha mostrado su anillo de compromiso que perteneció a Lady Di y con el que le había obsequiado Guillermo. Su encuentro con los medios de comunicación ha durado alrededor de 10 minutos en la que hemos podido verles entusiasmados ante su futura boda, que coincidirá con el 30º aniversario de la de Carlos y Diana.

El anillo que perteneció a Diana de Gales consta de un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros -que provee a la Familia Real británica desde 1843- que la propia princes eligió en su día y inspiró miles de alianzas en todo el mundo. Una joya estaba valorada en unos 65.000 euros en 1981, que fue elegido de un catálago y no diseñado expresamente para Diana.

Kate Middleton lucía un vestido azulón sobrio que realzaba su estilizada figura -de la marca Issa y valorado en unos 500 euros- y se mostraba tranquila y relajada a sus 28 años, nada que ver con una nerviosa Diana Spencer que se mostraba a sus 19 años ante el mundo, también luciendo un vestido azul.

Guillermo explicaba porque le había obsequidado con el anillo de su madre: «es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Nota Aclaratoria: Diana lució no un vestido para su compromiso como el de Kate, sino un conjunto de falda ancha (un poco más abajo de la rodilla) con correa y chaqueta , por debajo de la chaqueta vistió una blusa blanca con tonos azules que hacia un lazo en uno de los extremos de su cuello.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.