Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, primera entrevista tras el anuncio de su boda

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, primera entrevista tras el anuncio de su boda

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han dado su primera entrevista como pareja. La pareja tiene muchos planes de futuro y la ilusión les embarga. Sobre el anillo que le regaló Guillermo a su prometida, comenta que “Es una manera de tener a mi madre cerca. No se trata de poner a alguien en el […]

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han dado su primera entrevista como pareja. La pareja tiene muchos planes de futuro y la ilusión les embarga. Sobre el anillo que le regaló Guillermo a su prometida, comenta que “Es una manera de tener a mi madre cerca. No se trata de poner a alguien en el puesto de mi madre, simplemente es un gesto de amor filial”, Kate comentó que “Me habría encantado conocerla“.

Sobre tener hijos Guillermo comentó que “Creo que primero debemos ir paso a paso. Debemos ver cómo va nuestra relación matrimonial y luego mirar si podemos tener hijos. Queremos formar una familia por lo que pensaremos en esa posibilidad”.

Sobre la ruptura de la pareja en 2007 es Middleton la que comenta que “Cuando llevas mucho tiempo saliendo con una persona es normal que la conozcas completamente. En ese tiempo vives periodos en los que todo va bien y otros en los que nada va bien. Lo importante es salir fortalecidos de esas crisis. De todos estos años que llevamos juntos me quedo con los buenos momentos”.

En otro orden de cosas, ya se está comentando que habrá acuerdo prenupcial. Tenemos que recordar que la fortuna de la Reina de Inglaterra asciende a 450 millones de dólares, si hay divorcio supondría que Kate se quedaría con el 50% de lo que heredara su prometido. El acuerdo se redactará para salvaguardar la herencia del futuro Rey de Inglaterra. Es curioso pero nos sorprende que ya estén pensando en esto y la forma de expresarse de Guillermo. El tiempo nos dirá qué tal les va como marido y mujer.

Vía | The Mirror


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.