Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez, adiós a Disney

Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez, adiós a Disney

Escrito por: Rosa María    17 noviembre 2010     2 minutos

La factoría de ficción Disney Chanel, y de la cual han salido jóvenes estrellas como Miley Cyrus por su serie ‘Hannah Montana’, Jonas Brothers, chicos de la factoría por excelencia y Selena Gomez por los ‘Hechiceros de Waverly Place’. Ha prescindido de ellos y buscan nuevos talentos televisivos, más jóvenes.

Por lo tanto estos tres pesos pesados con los cuales han crecido muchos niños, que ahora también son adolescentes, se tienen que centrar en nuevos proyectos, independientemente de los motivos que les han llevado a dejar de ser ‘estrellas de Disney’ o de prescindir sus contratos.

La que mejor lo hizo fue Miley Cyrus, antes de ser despedida, se fue ella. Y anunció el final de la serie Hannah Montana un poco cansada y harta del papel y deseando surcar nuevos horizontes y quitarse sobre todo la imagen que tenían de ella, ha hecho sus pinitos en la gran pantalla así como en su faceta musical, que si bien ha recibido todas las críticas por su gran cambio, no deja de cosechar éxitos a la vez que polémicas.

Otra de las grandes estrellas de Disney, Selena Gómez y si bien ya había rumores de nuevos proyectos. Dejará la serie ‘Hechiceros de Waverly Place’ la próxima temporada ya que Disney Channel busca nuevas caras y ella no está en su plantilla, por lo tanto en este caso, no ha sido decisión de la actriz. Que según rumores se centrará también en su carrera musical.

La gran sorpresa ha sido los Jonas Brothers. La factoría ha decidido cancelar la serie JONAS. Los motivos, dicen, la apretada agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas les hacía prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie. De ahí la drástica decisión, que aunque no está confirmada oficialmente por parte de la cadena, sí lo está por las personas que rodean a la banda musical.

Y Demi Lovato, otra chica Disney que sigue ingresada en rehabilitación, su contrato está en el aire, seguramente en espera se recupere. Y aunque el rodaje de “Sunny, entre estrellas” está suspendido por su ausencia. La productora de la serie anunció que no contará con Lovato para los próximos capítulos.

Quizás cuando vuelva, Disney le tenga también el finiquito.

Vía | Ideal

19 comentarios

  1. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    ¿Y AHORA QUE HARAN DEMI LOVATO MILEY CYRUS Y SELENA GOMEZ?

  2. yvonn rourke dice:

    yo sabia que dios existia, gracias por kitar a esos inutiles de disney.

    • Alexandra dice:

      todos no son inutiles tu lo eres y te falta talento solo les tienes envidia a ellos

    • andrea dice:

      jajajaja seeee uqe bien uqe los quitaron! y yo no les tengo celos, lo uqe pasa esque aburren, son unos inutiles, hanna es aburrido cual es el chiste de la serie aprender a mentirles a todo le mundo por estar comodo! y el de los jonnas era muy aburrido su show solo eran ellos en el colegio y escapando de las estupidas fans! y el de gomez era aprender a hacer aragan en el colegio, y uqe existe la magia, ademas uqe efectos de magia mas falsos, son las peores graficas del mundo! (por asi decirlo)…. y el de lovato tambien ese era otro show aburridisimo, era muy absurdo y no daba nada de risa y ademas uqe aprenden los ni~os uqe es bueno ser irresponsables (porq ya todo mundo sabia eso de demi) disney es mejor asi, sin ellos!

  3. stefy mendoza dice:

    no!!!! por que era tan divertidos esos programas me encantaban ojala demi se recuperara y siga con sunny y selena haga un programa grandioso les deseo muy buenasuerte de mi parte stefani mendoza vivo en argentina(santa fe) cel 03425478115 muchos besotes chau….

  4. Giancarlo dice:

    Creo que esta es una desicion muy arriesgada debido a que les sera dificil encontrar nuevos estrellas con el talento de las que se van. Estos programas seran recordados como unicos porque marcaron epocas en las vidas de muchos personas.Es triste pero todo tiene su final;Gracias.

  5. yo dice:

    yo digo ke sin selena gomez demi lovato etc. disney perdera millones y millones de audiencia devido a ke ellos era ke los niños ven disney si los sacan perderan casi la mitad de la audiencia o mas : cambiendo de tema : selena gomez es la mejor de disney no la inutil de miley

  6. maria dice:

    selena y demi son mi idola y por ellas nomas veo disney y le odio a miley cyrus es una que se cree todo

    • Juliana dice:

      Selena es la inútil no miley ok pienso que las dos son unas grandes personas que buscan nuevos retros por LA VIDA SIGE y todos son grandes personas miley es una persona y miley otra selena por su parte brindo algo a Disney y miley otra cosa cada una de las 2 tienen cualidades diferentes así que te pido no te metas con miley ya que ella es muy talentosa

      A demi no le tengo nada que decir ella es única la amo es hermosa y muy talentosa
      -JulianaBelieber4Ever

  7. clara dice:

    AAAAAH!!!!POR FAVOR!hace falta criticar a Miley ella tambien es mi idola asi como Selena,Demi y Jonas,todo el tiempo la estan criticando,bueno solo queria decir que me molesta que hablen asi de Miley y si…es una tristeza que todo ya este llegando a su fin,nunca olvidare todas esas series que veia con mi familia y me hacian reir!

  8. antonella dice:

    q lokoooo no????
    yo me acuerdo cuando recien empezaron las series yahora ya casi todo esta terminando, porque?????
    si como dice una de las chicas que escribio un comentario, pierden millones y millones de audiencia….
    Espero que estas celebridades tengan mucha suerte en el camino que escogan..
    los voy a extrañar muchisimo..
    yo los empeze a mirar cuando tenia 8 años y ahora tengo 12 fueron 4 años de pura diversion!!!!!
    y concuerdo con Clara (arriba) porque hablan tan mal sobre Miley Cirus??? o a ustds les gustaria que hablen mal de sus idolos??? Asique mejor callensen!!!!!!

  9. Cindy dice:

    Hola
    Que lastima que estos personajes ya no sigan en Disney, la verdad es que todos me caen muy bien, ojala demy se recupere pronto y esta serie siga rodandose, se les va a extrañar muchisimo a todos, tenia unas excelentes series y ps ya q, la desicion esta tomada y ya no iran mas estas series 🙁 ………

  10. Leonardo dice:

    La verdad, la compañía Disney debería pensar que estos chicos los han llevado a conseguir millones de dolares, ya sea por sus series, películas o discos, que han logrado sacar, gracias a «Los Chicos Disney», como se les llama, han logrado demasiada publicidad; ademas, estos se han convertido en inspiraciones para los jóvenes de la actualidad, puede que continúen con nuevo talento, pero nadie podrá reemplazar a los originales, por lo tanto la audiencia bajara en un gran porcentaje y los seguidores de la Factoría Disney, dejaran de serlo.

  11. Jessi dice:

    Pues siempre ha sido asi, yo tengo 19 y recuerdo los programas anteriores. Fueron muy especiales, unicos y divertidos pero todos deben partir en algun momento, tal vez a ustedes no les gustaran los nuevos.. pero a los chiquitos si les gustaran por que seran los personages y series de su generacion asi que esta bien.

    No importa quien actue, si tienen un pesimo guion aburrira. Lo que importa es que sean series divertidas, originales y los chiquitos sepan actuar!

  12. roxana dice:

    por que pasa eran los mejores programa de disney channel 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  13. Ana dice:

    EstaBAN MUY BIEN COMO ESTABAN Y AHORA SIN SENTIDO SE VAN
    nopooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. vanessa dice:

    los de disney son unos idiotas en botar a los mejores por que a todo ritmo es tronque de hueso, buena suerte charlie es buena pero no llegara a la cima, super torpe es patetico ¡los de disney chanel son bobos!
    claro miley cyrus renuncio

  15. luisa pinto dice:

    selena gomez es mi favorita i miley cyruz es una creida se la cree de mucho y me imagino que no tiene nda es una envidiosa okey y tengo 12 años okey T. K. M SELENA GOMEZ ERES MI CANTANTE FAVORITA OKEYYYYYYYYYYYYYYY

    BESOOOOOOOOOOOS OKIS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.