Eva Longoria y Tony Parker niegan que se vayan a divorciar

Eva Longoria y Tony Parker niegan que se vayan a divorciar

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2010     1 minuto

Eva Longoria y Tony Parker han negado los rumores que indicaban que se iban a divorciar. Un portavoz de la actriz y protagonista de Mujeres desesperadas ha desmentido una noticia que decía que Parker había firmado sus papeles de divorcio en Texas el lunes. TMZ fue la web que informó sobre la inminente ruptura.

Hace unas semanas Eva Longoria estuvo en España para presentar los MTV EMa en Madrid y se la veía radiante durante toda la gala. La fotografía que ilustra la noticia es finales de octubre cuando la pareja acudía a un evento para luchar contra el cáncer infantil en Los Ángeles.

Eva conocía a Tony durante un partido de los San Antonio Spurs, donde juega de base el francés, en 2006. La actriz asistía junto a su padre y después del encuentro fueron a conocer a los jugadores y Tony y ella tuvieron un flechazo, entonces Eva le invitó a unirse a su padre y a ella en la cena. Parece que el francés era una de los pocos residentes en Estados Unidos que nunca había visto Mujeres desesperadas y no sabía quién era Longoria.

La pareja se comprometía en noviembre de 2006 y se casaba en julio de 2007 en una ceremonia católica en París, Francia. A la boda acudía el productor ejecutivo de la serie de ABC, Marc Cherry y sus compañeras de reparto: Teri Hatcher, Nicolette Sheridan and Felicity Huffman. Esperemos que los rumores sean totalmente infundados y que las cosas sigan bien entre ambos.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.