Demi Lovato espera pasar Acción de Gracias en su casa

Demi Lovato espera pasar Acción de Gracias en su casa

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2010     1 minuto

La cantante y actriz Demi Lovato desea pasar Acción de Gracias fuera del centro de rehabilitación donde se encuentra. Una fuente contaba a E! News que la joven está mejorando, mientras ella se encuentra en proceso de recuperación en Chicago y espera poder ser capaz de ir a casa antes de las vacaciones.

«Ella no quiere estar en el centro por Acción de Gracias y quiere ir a casa», explica la fuente. Mientras, Demi Lovato planea ver la actuación de su amiga Miley Cyrus en los American Music Awards que se emitirá el domingo, 21 de noviembre.

Aunque, Demi espera estar bien para pasar las vacaciones en su casa, no está planeando volver a trabajar hasta después de Año Nuevo, explica una fuente cercana a Disney Channel.

La cadena espera que la estrella de Sunny entre Estrellas regrese al show en los primeros meses de 2011, pero no quiere presionarle hasta que esté lista, cuenta una fuente. Como os contábamos en Telelocura, Disney anunciaba la pasada semana que se enfocará en la trama de la sitcom que hay dentro de la serie, So Random!, mientras Demi esté recuperándose.

En cuanto a su carrera musical, la fuente de Disney, dice el cantante dejó cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero los planes de un álbum han sido dejados de lado por ahora. «Todavía están comprometidos con ella», dijo. «Nadie la ha abandonado. Pero se está retrasando en su música un poco», explicaba.

«Hay mucha gente que nunca oyó hablar de Demi Lovato antes de esto,» agregaba, «y si puede salir de esto, volverá más fuerte y más grande que nunca», aseguraba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. Gaboo Nuñez Lovato Em0 Qore! dice:

    no se si estoy feliz o triste :S , em … mientraas stee todo bien yo estoii felii …

  2. Danys....! dice:

    Lo mejor es que ella se recupere…no importa si hace o no hace musica por el momento….Demi estamos contigo….!

  3. Fan DELENA dice:

    Claro que saldra de esta… Demi es fuerte aunque no lo parezca… y debe tomarse todo el tiempo que necesite… como si se quiere pasar 2 años… aunque la extrañaremos la estaremos esperando siempre! I LOVE YOU SO SO MUCH DEMI….

  4. demi i love fanns dice:

    no se mucho spainn pero me esta escribiendo mi ajente todo esto porque llo no se espain y me e enterado de todo esto y no me parece garcioso no metais porfa os kiero a todas besos

  5. kelly dice:

    demiii!!!!
    para mi como para todas las jovenes de latinoamerica eres una joven a la cual admiramos muxoo!!
    esto son solo piedritas que se cruzan en el camino pero tu puedes salir de esta no importa cuanto dures = quien en esta vida es perfecto???
    solo espero que no tardes muxoo pero si es necesario no dudes que todos tus verdaderos fans te estaran esperando con los brazos abiertos!!!

  6. Cindy dice:

    Demy saldrá de esto muy rápido, ella es fuerte y con el apoyo de todos sus fans, familiares y verdaderos amigos estará de vuelta en el mundo de el espectáculo…..

  7. Aida dice:

    es verdadd no importa cuanto tarde en recuperarse lo importante es q este bn y esperemos k te recuperes pronto y puedas seguir con tus canciones RECUPERATE!!!!!

  8. esther dice:

    ola demi solo quiero decirte q te recuperes pronto por q te k.m y espero q ya no te sientas mal por lo q paso y q estes bn te quiro muxo demi thu fan num.1

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.