Gisele Bundchen espera su segundo hijo

Gisele Bundchen espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    7 junio 2012     1 minuto

Según Us Weekly, la supermodelo brasileña estaría esperando su segundo hijo con Tom Brady.

Así lo asegura Us Weekly que explica que la brasileña Gisele Bundchen y su marido Tom Brady van a ser padres de nuevo. La supermodelo y el quaterback de los New England Patriots estarían esperando su segundo hijo en común y Gisele estaría embarazada de tres meses.

La pareja ya tiene un hijo que se llama Benjamin, que tiene dos años, nacía el 9 de diciembre de 2009, y Brady tiene otro hijo fruto de la relación que mantuvo con la actriz Bridget Moynahan, Jack, que tiene cuatro años. Según parece en algunos de los últimos actos a los que ha asistido la modelo como la 13 gala Best Buddies en Hyannis Port se le ha podido ver una ligera barriguita.

La brasileña, de 31 años, siempre ha dejado claro que deseaba tener más hijos. «Por supuesto, quiero tener más hijos, pero no sé cuándo«, contaba este año a la edición británica de Vogue. La modelo y su marido se casaban en secreto en febrero de 2009 en una ceremonia íntima y pequeña en Santa Mónica.

La pareja comenzaba a salir en 2007 y poco después, Tom Brady, de 34 años, se enteraba de que su ex, Bridget Monayhan estaba embarazada de su hijo mayor. Anteriormente Bundchen mantuvo una larga relación con el actor Leonardo DiCaprio, desde 2001 hasta 2005, que se rompió por las reticencias de la estrella de Hollywood al compromiso. Esperaremos la confirmación del segundo embarazo de la modelo brasileña.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.