21 diciembre 2009 Deporte, Efemérides, Gente, Moda, Parejas

Gisele Bundchen

Hace unos días, Tom Brady confirmaba que su esposa Gisele Bundchen había dado a luz a su primer hijo en común. Sin embargo, el nombre del bebé era una incógnita que se ha encargado de aclarar la propia modelo en su página web oficial. Benjamin es como se llamará el hijo de la brasileña y el estadounidense.

La ex Ángel de Victoria´s Secret aprovechó para agradecer todo el apoyo y el amor que ha recibido durante los meses de su embarazo. “Quiero agradecer con todo mi corazón el inmenso amor que he recibido aquí… Estoy viviendo un momento muy especial de mi vida, Benjamin es una bendición y no podría ser más feliz“.

Gisele añadió a sus palabras una felicitación navideña para sus lectores: “Me gustaría desear a todo el mundo Felices Navidades y 2010 con mucha luz. Besos. Gisele”.

El pequeño Benjamín nació el pasado martes 8 de diciembre y ya tiene un hermanito el hijo de dos años de edad que Tom Brady tuvo con la actriz Bridget Moynahan, John Edward Thomas Moynahan, a quien la brasileña ha declarado que adora y considera casi como su propio hijo. El modelo y el jugador de fútbol americano tuvieron un noviazgo de casi tres años y se casaron en febrero de 2009.

Esperamos que el nuevo año sea tan feliz y fructífero en el plano personal para la pareja, imaginamos que en breves meses la top model regresará a protagonizar campañas y portadas de las más prestigiosas publicaciones.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gisele Bündchen, por fin, decide qué nombre ponerle a su bebé: Benjamín 21 diciembre 2009
  2. La Pancita de Gisele - Página 2 - Cotilleando.com Foros 22 diciembre 2009
  3. Primeras fotos del bebé de Gisele Bundchen y Tom Brady 10 febrero 2010
  4. Gisele Bundchen espera su segundo hijo 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *