Gisele Bündchen da a luz un niño

Gisele Bündchen da a luz un niño

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen daba a luz a su primer hijo en Boston. El padre, Tom Brady lo confirmaba ayer y anunciaba que había nacido el ocho de diciembre. El jugador de fútbol americano afirmaba que ha sido un maravillosa experiencia en su vida, no es de extrañar que no dijera que había sido […]

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen daba a luz a su primer hijo en Boston. El padre, Tom Brady lo confirmaba ayer y anunciaba que había nacido el ocho de diciembre. El jugador de fútbol americano afirmaba que ha sido un maravillosa experiencia en su vida, no es de extrañar que no dijera que había sido la experiencia más maravillosa de su vida, ya que éste es su segundo hijo y esto hubiera sembrado malestar en la madre de éste la actriz, Bridget Moynahan.

“Todo fue genial. No he dormido mucho…”, sin embargo Brady está enfrascado en su trabajo y no baja la guardia, a pesar del nacimiento de su hijo. El quaterback de los New England Patriots, de 32 años, está muy concentrado en su partido contra las Carolina Panthers. “Como capitán y líder del equipo necesitan que esté centrado en mi trabajo. Tengo muchísimas cosas que hacer esta semana”.

Brady admitió a principios de este mes que ya sabían el sexo del bebe, pero que Gisele, de 29 años, le había pedido que no lo contase. De esta manera, John Edward, de dos años, ya tendrá un hermanito con el que jugar, ya que la modelo ha conectado perfectamente con el pequeño y la ex novia de Brady y madre del pequeño está encantada con que su hijo tenga un hermanito y de que el bebé esté bien, según comentaba al New York Daily News.

La brasileña y deportista comenzaron a salir en 2006, sólo unas semanas después de que Brady rompiese con Bridget Moynahan y cuando llevaban dos meses de relación les sorprendió la noticia de que su ex estaba embarazada. John nacía el agosto de 2007. Gisele siempre ha declarado que sabe que no es su hijo, pero que le quiere como si fuera: “siento como si fuera mi hijo desde el primer día”.

Vía | Mail online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.