Las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth encantados con su compromiso

Las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth encantados con su compromiso

Escrito por: Elisa    8 junio 2012     1 minuto

Ambas familias se encuentran encantados con el compromiso de estos jóvenes artistas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han recibido la bendición de sus respectivas familias tras hacerse público su compromiso según han declarado fuentes próximas a People. «A Billy Ray le encanta Liam. Es feliz con que su hija haya encontrado al tipo adecuado», añade y cuenta que ha pasado muchísimo tiempo con su familia, haciendo barbacoas juntos. La familia entera adora a Liam.

La madre de Miley Cyrus, Tish ha expresado que está muy emocionada por las noticias. Por otra parte, la familia de Hemsworth que vive en Australia ha conocido a la joven por sus visitas y se muestra feliz por ellas. «Pasaron las Navidades y otras fiestas juntos. Han ido a Australia», comentaba.

La estrella del pop, de 19 años, y el actor del 22 años, se comprometían el 31 de mayo después de salir desde hace tres años. Se conocieron en el rodaje de la película «La última canción» cuando el amor fictio se convirtió en realidad.

Aunque su hija sigue siendo una adolescente, Billy Ray y Tish no están melancólicos o tristes porque esté madurando. «Es bastante independiente ya», explica la fuente. «Están simplemente muy felices de que ella haya encontrado a alguien que le haga feliz», añade.

En Twitter, Billy Ray, de 50 años, escribió: «Todo lo que siempre he esperado como padre era ver a mis hijos alcanzando sus sueños. Encontrando la felicidad…con paz en sus mentes… y que algún día conozcan… el amor verdadero».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.