Jersey Shore se prepara para decir adiós con su sexta temporada

Jersey Shore se prepara para decir adiós con su sexta temporada

Escrito por: Elisa    7 junio 2012     1 minuto

Sus protagonistas ya tienen asumido que la sexta temporada podría ser la final, aunque la decisión no se ha tomado aún.

A pesar del fuerte rumor que afirma que Snooki, The Situation y resto de los chicos han aceptado la decisión de MTV de acabar el reality tras la sexta temporada, la cadena afirma que la decisió no se ha tomado aún. Una fuente declaraba en «In Touch» que la sexta será la última entrega del reality.

«Un productor ejecutivo anunció que esta temporada será la última», revelaba. «Ella dijo al reparto que los fans los recordarán por esta temporada, no por la primera, así que les pidió que jugasen sus mejores cartas», añadía. Asimismo cuenta que Snooki, The Situation y resto se tomaron bien las noticias y que han decidido darlo todo en sus últimos días en Jersey Shore«, aseguraba.

Un portavoz de la cadena no quiso comentar la noticia y simplemente explicó que aún no se ha tomado una decisión sobre una próxima temporada. En esta sexta temporada, Snooki vive en una casa vecina separada del resto porque estaba preocupaba por la imagen que podía dar a la audiencia estando embarazada.

“Están comenzando a avanzar hacia la madurez”, explicaba el vicepresidente de programación de MTV, Chris Linn. “Lo que va a ocurrir esta temporada va a ser tan diferente como sus vidas”, contaba sobre la sexta entrega en un discurso que habla de la madurez del reality. Además aseguraba que apoyaban al cien por cien a Snooki con su embarazo y a Mike The Situation tras su rehabilitación que le obligará a permanecer sobrio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.