Leticia Sabater busca novio y revoluciona Twitter

Leticia Sabater busca novio y revoluciona Twitter

Escrito por: Elisa    7 junio 2012     2 minutos

El vídeo que ha colgado Leticia Sabater en Youtube revolucionó Twitter.

En una bonita casa con una piscina de fondo, Leticia Sabater confiesa que debería ser feliz porque ha conseguido todo lo que quería: fama, éxito, dinero… Sin embargo, no lo es porque siempre ha dado con hombres equivocados y no ha encontrado el amor. Así lo narra la presentadora en un vídeo colgado en Youtube que, en estos momentos se acerca a las 140.000 reproducciones.

Esta iniciativa de la exconcursante de Supervivientes y de Acorralados hizo que su nombre se colocara prácticamente durante todo el día de ayer como uno de los temas del momento en Twitter, algo que ocurría también hoy durante las primeras horas de la mañana.

El título del vídeo no deja lugar a dudas: «Leticia Sabater busca novio en YouTube». En su mensaje, Sabater asegura: «No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, feo o guapo, si tienes o no tienes, de dónde vienes o a dónde vas. Lo único que me importa es que me quieras como soy».

Pide que sus candidatos sean mayores de edad, de 18 años, la artista cumplirá 46 el próximo 21 de junio, y ofrece dos alternativas para comunicarse con ella, su mail: (sabaterleticia@hotmail.com) o su cuenta de Twitter (@sabaterleticia).

En su twitter se define como: «ARTISTA, PRESENTADORA, ACTRIZ Y CANTANTE. Ahora, buscando pareja» y asegura que responderá a todos los mensajes. Asimismo muestra su sorpresa ante la acogida de su petición y de los tweets bonitos que está recibiendo. «No tengo palabras para agradeceros a todos los tuits tan bonitos que me mandáis. Y los que no son bonitos, son graciosos», escribe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.