Hugo, de Gran Hermano 12+1, niega haber agredido a la hermana de Marta

Hugo, de Gran Hermano 12+1, niega haber agredido a la hermana de Marta

Escrito por: Elisa    7 junio 2012     1 minuto

Hugo aseguraba anoche en La Re-vuelta que no agredió a Constanza.

La semana pasada Mercedes Milá preguntaba a la expulsada de La Re-vuelta Marta sí era cierto que Hugo había cogido a su hermana Constanza por el cuello. La chica se mostraba reticente a hablar sobre el tema, pero aseguraba que sí que había ocurrido. El lunes también llamaba el padre de Hugo al programa y lo desmentía y muchas voces se alzaban pidiendo que le dieran al chico la oportunidad de explicarse.

Esto ocurrió ayer cuando la presentadora le pidió que entrara en el apartamento y le explicó todo lo que estaba ocurriendo. Hugo asegura que estaba tomando una copa tranquilamente con Marta, mientras charlaban y fue Constanza la que se acercó a él insultándole. Las palabras que le parecieron tan fuertes al catalán fueron perro y traidor y confesaba que él llamó a la gemela de Mara, p***.

El concursante asegura que ni le agredió ni le cogió por el cuello que simplemente le apartó con la mano porque se estaba acercando demasiado a él. Explicaba que no quiere saber nada de Marta ni de sus hermanos y retaba a quien tuviera fotos y vídeos que los sacara.

También le decía que si querían le podían denunciar y aseguraba que él no tiene la necesidad de coger del cuello a una niña de veinte años. «Sólo puse la mano delante y ya está», añadía. Tanto los padres de Marta como los de Hugo se están manteniendo al margen de este asunto, y Milá contaba que estos últimos le pidieron que su hijo contase su versión de lo sucedido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.