Terelu Campos niega la información aparecida en Lecturas

Terelu Campos niega la información aparecida en Lecturas

Escrito por: dlopez    7 junio 2012     2 minutos

La periodista responde punto por punto a lo publicado por la revista

Terelu Campos ejerció ayer su derecho a réplica en Sálvame diario. Por la mañana la revista Lecturas dio una versión sobre su salud que la citada se encargó de aclarar por la tarde.

“Los resultados de los análisis indican que tiene los niveles cancerígenos altos y debe continuar con el tratamiento” publicaba a revista a lo que Campos comentaba que los compañeros que suelen estar a la puerta del hospital le animaban, el pasado martes, ante su último ciclo de tratamiento a lo que respondió “No el último no puede ser porque no tengo las plaquetas en condiciones”.

Es lo único que le ocurre a Terelu, al tener las plaquetas mal no puede recibir el tratamiento, de ahí a decir que el nivel cancerígeno es algo va un mundo.“Hay cosas con las que no se puede uno equivocar, hay cosas con respecto a la salud que a mi me duele. Cuando lo he leído se me ha encogido el estómago, porque significa tener otro cáncer o una metástasis, fíjate si es tremendo dar una información que no contrastas” declaró.

Sobre cómo lleva su vida profesional declaró que “no soy diferente a los demás, ni soy estandarte de nada, ni quiero serlo, pero no me voy a aguantar con un titular que indica esto, porque significaría que me tiraría al suelo a llorar”.

La propia María Teresa Campos comentó que “Mi hija quiere que me calle, solamente voy a decir que cualquier persona de mi familia que haya abierto eso, habrá pensado que mi hija ha recaído, y con eso no se juega. Qué pena que sea tan supersticiosa porque si no, te diría una cosa pero no te lo voy a decir, a ti a quien lo hayas hecho, con lo que es esto que miras a un lado y para otro y alguien lo tiene, no hay que jugar con esto”. Totalmente de acuerdo con ambas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.