Clive Barker es denunciado por su exnovio por contagiarle el VIH

Clive Barker es denunciado por su exnovio por contagiarle el VIH

Escrito por: dlopez    7 junio 2012     2 minutos

El mítico escritor de novelas de terror le contagió el virus a su pareja y le abandonó

Clive Barker, en la foto a la izquierda, es más conocido por ser el autor de obras maestras del terror como Hellraiser o Candyman que por su vida privada. Hasta ahora sabíamos que era homosexual pero no que había contagiad del virus del VIH a su exnovio al que abandonó poco después.

Emilian David Armstrong acaba de denunciar al escritor por esta circunstancia. En su demanda comenta cómo ambos se conocieron en 1996 y optaron por irse a vivir juntos casi al instante. La hija de Armstrong, de una relación heterosexual anterior, también se fue a vivir con ellos.

Armstrong comenta que en noviembre del citado año fue diagnosticado de VIH tras seguir las directrices de Barker que le empujó a hacerse las pruebas tras saber que él mismo había dado positivo. Según comenta el citado, el escritor le confesó haber tenido una relación homosexual con su primo, enfermo de SIDA, años antes de conocerle y también le indicó que habían mantenido relaciones sadomasoquistas con sangre de por medio.

Armstrong está convencido de que fue el escritor el que le contagió la enfermedad. La pregunta que se le viene a la mente a cualquiera es por qué ha esperado tanto en denunciarle. Todo parece indicar, según publica TMZ, que ambos intentaron luchar contra la enfermedad juntos.

Según el denunciante, el escritor cayó en una fuerte adicción a los analgésicos que solía mezclar con alcohol según le apetecía. Esto conllevó que en 2003 tuvieran una crisis. Armstrong indica que por aquel entonces, y hasa 2009, el escrito montaba fiestas con jóvenes en las que pasaba de todo.

Fue en el citado año cuando el escritor le echó de su casa. Armstrong pide una parte de los beneficios de los negocios que montaron juntos y una paga, prometida por el autor, vitalicia. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.