Ganadores de los MTV Movie Awards 2011: arrasa Eclipse

Ganadores de los MTV Movie Awards 2011: arrasa Eclipse

Escrito por: Elisa    6 junio 2011     15 Comentarios     5 minutos

La gala de los MTV Movie Awards 2011 comenzaba con un montaje donde Jason Sudeikis, el presentador de la gala estaba acompañado entre otros por Taylor Lautner que perdía un dedo y por Eva Mendes, que acababa con un tatuaje que decía Team Jacob en su mejilla. Ya en el escenario el presentador hacía bromas con las muestras de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber y hacía que Selena se ruborizase, mientras que también Kristen Stewart lo pasaba mal cuando se dirigía a ella que estaba sentada junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

El primer premio de la noche estaba presentado por Justin Timberlake y Mila Kunis e iba a para a Robert Pattinson como mejor actor protagonista por Eclipse que afirmaba no esperar el galardón. El segundo premio era al Mejor Villano y se lo llevaba Tom Felton por Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1. El tercer premio al Mejor momento ¡Qué me estás contando!, recaía en Justin Bieber que aparecía con una chaqueta azul y se lo dedicaba a sus fans en lo que parecía una sorpresa que había sido desmontada por su chica en la alfombra roja –en este enlace podéis ver algunos de los modelos que lucieron las celebrities.

El galardón a la mejor pelea se lo llevaba también Eclipse y se podía ver a una embarazadísima Bryce Dallas Howard que subía al escenario junto a Xavier Samuel y Robert Pattinson. Era presentado por Patrick Dempsey, Shiaf LaBeouf, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley, protagonistas de Transformers 3: El lado oscuro de la luna.

Blake Lively y Ryan Reynolds presentaban el premio al Mejor beso fue a parar a Robert Pattinson y Kristen Stewart. «Me siento un poco mal porque no tenía ganas de besarte. No querrás besarme, ¿no?», le decía Robert a Kristen que titubeada y estas dudas hacían que el británico saliese disparado hacia Taylor Lautner, sentado entre el público, y le plantaba un abrazo, un beso en la boca, en la frente y en la mano por lo que se apreció en televisión. El galardón Generación a toda una carrera iba a parar a Reese Witherspoon. Ashton Kutcher presentaba la Mejor interpretación femenina que ganaba Kristen Stewart. «Evidentemente tenemos los mejores fans del mundo, los mejores de la historia», decía. También Eclipse se llevaba el premio como Mejor película que cerraba la noche.

GANADORES MTV MOVIE AWARDS 2011

Mejor película
Cisne negro
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Origen
La red social
Eclipse

Mejor interpretación femenina
Emma Stone – Easy A
Emma Watson – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Jennifer Aniston – Just Go With It
Kristen Stewart – Eclipse
Natalie Portman – Cisne negro

Mejor interpretación masculina
Daniel Radcliffe – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Jesse Eisenberg – La red social
Robert Pattinson – Eclipse
Taylor Lautner – Eclipse
Zac Efron – Charlie St. Cloud

Mejor actor/actriz revelación
Andrew Garfield – La red social
Chloé Grace Moretz – Kick-Ass
Hailee Steinfeld – Valor de ley
Jay Chou – The Green Hornet
Olivia Wilde – TRON: Legacy
Xavier Samuel – Eclipse

Mejor interpretación en comedia
Adam Sandler – Just Go With It
Ashton Kutcher – No Strings Attached
Emma Stone – Easy A
Russell Brand – Get Him to the Greek
Zach Galifianakis – Due Date

Mejor frase en una película (Nueva categoría)
Alexys Nycole Sanchez – Grown Ups (Sony Pictures) «I want to get chocolate wasted.»
Amanda Bynes y Emma Stone – Easy A (Sony Pictures) Amanda Bynes: «There is a higher power that will judge you for your indecency.» Emma Stone: «Tom Cruise?»
Jesse Eisenberg – La red social (Sony Pictures) «If you guys were the inventors of Facebook, you’d have invented Facebook.»
Justin Timberlake y Andrew Garfield – La red social (Sony Pictures) Justin Timberlake: «…a million dollars isn’t cool. You know what’s cool?» Andrew Garfield: «A billion dollars. And that shut everybody up.»
Tom Hardy – Origen (Warner Bros. Pictures) «You mustn’t be afraid to dream a little bigger darling.»

Mejor villano
Christoph Waltz – The Green Hornet (Sony Pictures)
Leighton Meester – The Roommate (Screen Gems)
Mickey Rourke – Iron Man 2 (Paramount Pictures)
Ned Beatty – Toy Story 3 (Walt Disney Studios Motion Pictures)
Tom Felton – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)

Mejor pelea
Amy Adams vs. The Sisters – The Fighter (Paramount Pictures)
Chloé Grace Moretz vs. Mark Strong – Kick-Ass (Lionsgate)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vs. Death Eaters – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)
Joseph Gordon-Levitt vs. Hallyway Attacker – Origen (Warner Bros. Pictures)
Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – Eclipse

Mejor beso
Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt – Origen (Warner Bros. Pictures)
Emma Watson y Daniel Radcliffe – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)
Kristen Stewart y Robert Pattinson – The Twilight Saga: Eclipse (Summit Entertainment)
Kristen Stewart y Taylor Lautner – The Twilight Saga: Eclipse (Summit Entertainment)
Natalie Portman y Mila Kunis – Black Swan (Fox Searchlight)

Mejor momento ¡Qué me estás contando!
James Franco – 127 Horas, Cuando se corta su brazo (Fox Searchlight)
Justin Bieber – Justin Bieber: Never Say Never, Actuación espectacular (Paramount Pictures)
Leonardo DiCaprio y Ellen Page – Origen, Escena en el café de París (Warner Bros. Pictures)
Natalie Portman – Cisne negro , Arrancarse su piel con los dedos (Fox Searchlight)
Steve-O – Jackass 3D, Port-A-Potty Bungee Stunt (Paramount Pictures)

Mejor momento terrorífico
Ashley Bell – The Last Exorcism (Lionsgate)
Ellen Page – Origen (Warner Bros. Pictures)
Jessica Szohr – Piranha 3D (The Weinstein Company)
Minka Kelly – The Roommate (Screen Gems)
Ryan Reynolds – Enterrado (Lionsgate)

Estrella más rompedora
Alex Pettyfer – Soy el número 4 (Walt Disney Studios Motion Pictures)
Chloé Grace Moretz – Kick-Ass (Lionsgate)
Jaden Smith – The Karate Kid (Sony Pictures)
Joseph Gordon-Levitt – Origen (Warner Bros.)
Robert Downey Jr. – Iron Man 2 (Paramount Pictures)

Fuente | MTV
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. claudia dice:

    DE VERDAD ES UN VERGÜENZA QUE ESTA GENTE SIGA GANANDO PREMIOS, A VER SI CON EL FEO QUE ESTE AÑO LOS ROBSTEN LE HAN HECHO A SUS FANS (TRES AÑOS SIN BESO) ELLAS DEJEN YA DE VOTARLOS, PUES ES VERGONZOSO VER A LA STEWART RECOGER UN PREMIO, CON TODA SU POCA EDUCACIÓN, COMPITIENDO CON NATALIE PORTMAN, EMMA STONE, EMMA WATSON… Y LO DE PATTINSON TANTO DE LO MISMO, EDWARD ES UN PERSONAJE DE RISA PARA NADA PARECIDO AL DEL LIBRO. LA PELÍCULA ES MUY MALA Y HA GANADO Y LO DEL BESO, ES PATÉTICO.

  2. BRENDA dice:

    pero es obvio que esta arreglado para que estos ganen todo pero podrian haber sido mas sutiles los de mtv y no darles todos los premios para que no sea tan evidente, xq premio a mejor beso y mejor pelea se fueron al carajo osea yo no vi la pelicula vi las escenas en ese momento en los premios y fue cualquiera y lo de mejor pelicula ni te cuento.

  3. YIYI dice:

    A VER POR FAVOR, NO SE MORTIFIQUEN PORQUE GANAN O NO GANAN LOS DE LA SAGA CREPUSCULO….»PARA GUSTOS LOS COLORES», RESPETEN UN POCO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS…ESOS PREMIOS SON VOTOS DE FANS DE TODO EL MUNDO QUE AMAN LOS LIBROS DE LA SAGA Y SUS PELICULAS AUNQUE A LOS DEMÁS NO LES PAREZCA O NO LES GUSTE….NO SEAN RIDÍCULOS……………ARRIBA LA SAGA CREPUSCULO!!!! Y BUENAS O MALAS LAS PELÍCULAS A MUCHOS NOS GUSTAN…AHHH Y TANTO ROBERT COMO KRISTEN SON MUY BUENOS ACTORES Y LO HAN DEMOSTRADO FUERA DE ESAS PELÍCULAS…NO LO DIGO YO SINO EXCELENTES ACTORES COMO Christoph Waltz GANADOR DEL OSCAR! ….no sean resentidos…

  4. sami dice:

    gracias yiyi pero me quedo con actores de verdad buenos: leo di caprio, Natalie portman, con películas buenas de verdad, con buenos besos y no chorradas robsten. para gustos colores, y últimamente en holliwood los colores se pierden en favor del dinerito robsten/twilight, buena marca comercial, malas películas y actores de pena

  5. laura dice:

    hola me no puede ser que sigan dando estos premios porque para eso estan los oscar y eclipse que solo esa tiene que tener premio? pero porque? porfavor mtv me gusta su programa pero no sigan dando estos premios aunque fueran lo maximo porfa aganme caso , o acabaran en desastre por los oscar porque ya no veran su pograma pero bueno aganme caso ……no sean resentidos.

  6. vale dice:

    bno a mi tanto cm kristen y Rob opino q no deberian jusgarlos pzz ellos acaban de comenzar su carrera artistica…y tampoco me parece q reciban tantos premios pero ahi no desidimos nosotros sino los encargados de cuyo premio se les ha sido entregado a estos actores y me parece que la mayoriaaa de premios q esos 2 reciben o uno o el otro no se los merecen y aclaro q me quejo mas de kristen q de Rob pzz puesto a q ella no tiene ni clase ni educacion!!! y tal vez en las pelis de esta extraordinaria saga «TWILIGHT» -(te felicito Estephenie) si logra a verse un poco simpatica pero fuera de ese estudio esa no va pal vaile

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.