Espectacular Scarlett Johansson en su primera aparición pública tras su ruptura con Sean Penn

Espectacular Scarlett Johansson en su primera aparición pública tras su ruptura con Sean Penn

Escrito por: dlopez    6 junio 2011     1 minuto

Ha sido la ruptura de la semana y ambos se han repuesto de ella bastante bien. A Scarlett la podéis ver en la foto superior con una nueva imagen, más esbelta que nunca y con su atractivo intacto en la entrega de premios The Guys Choice donde evitó ver a Sean Penn.

Y es que si el pasado día 3 se sabía lo de su ruptura, el sábado 4 tenían que acudir a este acto público aunque Scarlett llegó antes que Sean y no hubo problemas. Sean Penn aceptó el premio por su película de 1982 Fast Times At Ridgemont High que fue incluida en el Movies Hall of Fame de The Guys Choice.

Scarlett apareció con un Valentino en blanco y negro y toda la prensa presente en los Sony Studios de Culver City se sintió cautivada por la belleza de la actriz. Entre otros también asistieron Justin Timberlake, Mila Kunis, Jennifer Aniston y Cameron Diaz.

Su intento de vender The Avengers fue infructuoso. Dedicarse a tener una relación amorosa ha sido el eje de su vida en estos últimos meses por lo que pareció un poco extraño que se presentara como actriz y no como persona (que era como quería ser tratada cuando tenía la relación con Penn).

«Acabo de venir de Nuevo México donde estoy filmando The Avengers. El resto se ha quedado allí pero Chris Evans y yo hemos venido para dar a conocer nuestra película. Estamos a la mitad de la filmación y para rodar algunas escenas he tenido que entrenar muchísimo» declaró. Esperemos que su vida amorosa pronto remonte el vuelo, no le faltarán candidatos.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.