Glamour y estilo en los MTV Movie Awards 2011

Glamour y estilo en los MTV Movie Awards 2011

Escrito por: Elisa    6 junio 2011     2 minutos

Aparte de los premios –aspecto en el que arrasaba Eclipse-, lo más importante en una gala como los MTV Movie Awards 2011 son los vestidos y los modelos que lucen las celebrities. En general, no hubo ninguna que deslumbrase sobre las demás y la mayoría optaron por vestidos cortos. Como Kristen Stewart que se volvió a decantar por un minivestido palabra de honor en tonos rojos y plateados firmado por Balmain, un modelo muy parecido al que lucía la protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev que incluía unos lazos nada favorecedores y que era de Georges Chakra. En cuento a su cabello, lo llevaba a su estilo, muy natural.

Emma Watson era una de las más elegantes con un modelo corto en blanco con pedrería en cuello y mangas, firmado por Marchesa. También presentaban premios y se lucían las dos protagonistas de Gossip Girl: Blake Lively optaba por un sobrio modelo ajustado y corto en azul de Michael Kors, mientras que Leighton Meester, nomidada por The Roommate, iba vestida por Balmain, un modelo plateado con mangas y también corto. (Debajo podéis ver una galería con algunos de los modelos que lucieron las celebrities).

Su compañera Jessica Szohr llevaba un mono estampado firmado por alice + olivia, mientras que Katie Cassidy, compañera de Meester en la película Montecarlo se decantó por un vestido largo de crochet de Catherine Malandrino en color blanco. En mi opinión, ninguna de las dos eligió adecuadamente el modelo. También, Mila Kunis, que presentaba el primer premio de la noche, se decantó por Balmain con un top negro de corte asimétrico y minifalda con ornamentos.

Selena Gomez lucía un modelo de Giambattista Valli. Un conjunto compuesto por top con estampado fotográfico impreso y minifalda blanca adornada con banda de seda nude. La protagonista de Transformers, Rosie Huntington-Whiteley lleva un vestido con «animal print», de Dolce & Gabbana ; sandalias en tres colores de Sergio Rossi; y «clutch» negro, de Salvatore Ferragamo. Emma Stone se decantó por un vestido amarillo, velado con encaje negro y lazo en la cintura, y «clutch» de Bottega Veneta. Sus zapatos eran de Casadei.

Elle Fanning que presentaba la película Super 8, llevaba un mono de estampado floral con short de D&G con el que estaba muy favorecida. También optaba por el short, de Phillip Lim, Cameron Diaz que lucía cuerpazo. Otra «veterana» Bryce Dallas Howard mostraba su embarazo con un vestido vaporoso y largo de inspiración griega en tonos nude y rosa flúor con cordel a modo de cinturón, de J. Crew.

Vía | Homorazzi
Fotos | Gtres

un comentario

  1. lula dice:

    estilo y glamour hasta q la stewart apareció, q casi parecía q estaba bebida, se sacó los zapatos, se puso unas zapatillas roñosas y dijo la gran tontería sobre natalie portman, q mal quedó esa mina, no sé como aun sale en peliculas ese personajillo