Michael Douglas tras superar el cáncer ha derribado barreras

Michael Douglas tras superar el cáncer ha derribado barreras

Escrito por: Rosa María    6 junio 2011     1 minuto

Superar una enfermedad como puede ser un cáncer es todo un ejemplo de superación y de replantearte muchas cosas y darle más importancia a los detalles que antes pasaban desapercibidos. Eso es lo que le ha pasado al actor Michael Douglas que ha superado recientemente un cáncer de garganta.

El actor ha concedido una extensa entrevista en la cual habla de cómo le ha cambiado la vida tras superar la enfermedad y las barreras que ha derribado por ello. En parte, el cambio le ha venido por su mujer Catherine Zeta-Jones, ella ha sido la causa de que Douglas haya aprendido a valorar y disfrutar aún más de la familia y de sus hijos.

Para Douglas, su esposa, es una mujer fuerte que ha sufrido mucho y ha estado apoyándolo constantemente sin rechistar. Ello le ha llevado apreciar aún más el amor que se tienen y, es consciente que su enfermedad afectó a todos los que le rodean.

Muy optimista revela que en la lucha contra el cáncer ha perdido 15 kilos y que «el tratamiento fue agotador», aunque ya casi se siente como el de siempre. Tan sólo tiene que ganar algo de peso, pero lo importante es que todo ha salido bien y el cáncer no ha retornado. Si bien los médicos siempre fueron optimistas y le aseguraron de que se curaría, una nube de miedo siempre rondó por su cabeza y estuvo temeroso de que el tumor no desapareciera con el tratamiento.

Por lo tanto el actor orgulloso de su familia y su curación, planea el regreso a la gran pantalla hacia el otoño cuando haya recuperado por completo sus energías.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. maria ,mana dice:

    me parese q los famosos cambian de pareja cada segundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.