Jared Leto, muy sexy como imagen de Hugo Boss

Escrito por: Elisa    6 junio 2011     2 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=WgCw5vipX4I

En Doble Moda ya nos comentaban el pasado mes que el sexy cantante y actor, Jared Leto, de 39 años, iba a ser la imagen de Hugo Boss Just Different, ahora os mostramos el spot del anuncio de la fragancia.

Jared Leto ha sido el elegido para ser la cara de esta fragancia de la marca alemana y siguiendo su carrera y su manera de afrontar la vida, se puede entender los motivos que llevaron a Hugo Boss a pensar en él. «El concepto es sobre ver las cosas de manera diferente, desde nuevas perspectivas y convertirlo en normal en la cabeza», explicaba el vocalista de 30 Seconds to Mars.

Hugo Boss Just Different será lanzada el próximo mes de julio. El pasado mes de mayo, Jared Leto se encargaba de presentarla en un evento global que se celebraba en Amsterdam. «Hugo inspira a los hombres a buscar el éxito a través de la creatividad, que es lo que ha dirigido mi carrera. Como el hombre Hugo, yo busco la inspiración en todo lo que me rodea y busco las cosas y experiencias más inusuales e inesperadas», contaba el guapísimo actor.

El pasado mes de marzo era el actor inglés Orlando Bloom quien visitaba Madrid para presentar la nueva fragancia de Hugo Boss Orange como representante de la firma. Aunque, en la próxima campaña ya no será el actor el embajador de Hugo, será el cantante Mika como nos contaban en Doble Moda.

La anterior imagen de Hugo Boss, el atractivo protagonista de Los Tudor, el irlandés Jonathan Rhys Meyers fue despedido por los problemas de alcoholismo del actor. «Las marcas no quieren a alguien tan problemático como Jonathan para que les represente. Necesita centrarse», explicaba una fuente cercana a Hugo Boss. ¿Quién de los tres os gusta más: Jared, Orlando o Jonathan?

Vía | JustJared

3 comentarios

  1. Sara dice:

    Me gusta bastante el anuncio de Hugo Boss Just Different y prefiero con diferencia a Jared Leto.

  2. Elisiya dice:

    A mí también, Sara. 😉

  3. Abigail dice:

    Obviamente Jared Como Hacen Una pregunta tan obvia -.-

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.