Paris Hilton reina en el G.P. de Cataluña

Paris Hilton reina en el G.P. de Cataluña

Escrito por: Elisa    6 junio 2011     2 minutos

Como ya os contábamos Paris Hilton aterrizaba este fin de semana en España, primero hacía una parada en Bilbao para dirigirse a Barcelona donde la noche del sábado acudía a una fiesta que la escudería Blusens by Paris Hilton Racing organizaba y donde ella brillaba como imagen de la marca. Se la podía ver muy guapa con un vestido largo con un estampado de flores, que podéis ver en la parte inferior de esta información.

El domingo por la mañana acudía al circuito de Montmeló para apoyar a los españoles Maverick Viñales y Sergio Gadea, los dos pilotos de la escudería de 125cc a la que da nombre y ha logrado convertirse en la estrella del ‘paddock’. La celebrity ha desplegado todo su glamour en el Gran Premio de Catalunya y el público se ha rendido a sus pies. «Me encanta Barcelona», declaraba.

Paris Hilton ha besado al joven piloto de 16 años, Maverick Viñales y le ha deseado suerte en la carrera en la que partía desde la tercera plaza en la línea de salida. A continuación, la estadounidense ha seguido su camino para saludar también a Sergio Gadea, el otro piloto del Blusens, que salía en novena posición.

La estrella de los realities ha permanecido muy atenta a la carrera donde Maverick Viñales ha sido líder durante siete vueltas y al final, consiguió una meritoria segunda posición detrás de Nico Terol, mientras que Sergio Gadea finalizaba octavo. En Twitter Paris Hilton comentaba sobre ambos pilotos: «Emocionada con el piloto de MotoGP Maverick Viñales. ¡Estoy tan orgullosa de él!» «Comiendo con mi otro piloto de Moto GP Sergio Gadea. Es tan dulce y talentoso».

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres / ParisHilton.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.