Froilán se dispara en su pie derecho

Froilán se dispara en su pie derecho

Escrito por: Elisa    10 abril 2012     8 Comentarios     2 minutos

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se dispara accidentalmente en su pie derecho.

La Casa de Su Majestad el Rey informaba en la tarde de ayer lunes que el hijo mayor de la Infanta Elena, Felipe Marichalar Borbón, más conocido como Froilán había sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en la finca de su familia paterna en Soria.

Según indica la Casa Real, el chico estaba en el patio de su casa, acompañado de su padre, cuando se le disparó una escopeta de pequeño calibre (cal. 36), que le causó una herida en el pie derecho.

En el Hospital Santa Bárbara de Soria le fueron realizadas las primeras curas, siendo posteriormente trasladado a Madrid, donde se ha procedido a la limpieza quirúrgica de la herida.

No es la primera vez que un miembro de la Familia Real sufren un percance usando escopetas, no olvidemos que su abuelo Don Juan Carlos mataba a su hermano mayor en un accidente de este tipo. Después, el monarca ha seguido con su afición a la caza, protagonizando espectáculos lamentables como el que tuvo como víctima un oso que fue emborracho para facilitar que lo abatiese. Cuando no se sabe dónde se esconde el Rey, la respuesta es sencilla, se divierte matando animales en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

A pesar de su frágil estado físico no renuncia a esta sangrienta actividad, falta de toda ética, y ya se ha encargado una silla especial para que sus descansos entre disparo y disparo sean más placenteros.

Por supuesto, tras el disparo de Froilán, Borbones se convertía en Trending Topic en Twitter. Evidentemente, podemos pensar que estaba cazando, algo que no es legal para un niño de 13 años, por lo que se habría ocultado, sin embargo tampoco lo es que manipulase un arma (Según el Real Decreto 137/1993 de 29 de enero Sección II Art.109, sólo los mayores de 14 años podrán utilizar el tipo de armas que portaba Froilan, todo ello tras pasar un examen de capacitación) ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Aquí se vé claramente la irresponsabilidad de es padre , permitir que su hijo con solo 13 años hiciera uso de una escopeta calibre 36 , que no ningun juguete , que dirá a esto el defensor del menor , y la justicia ? si Marichalar ya es desde hace tiempo un plebeyo , y la justicia es igual para todos , según dijo el Rey , con esto podría perder la tutela compartida de sus hijos que tiene con la infanta Elena..Al no tener que atender a sus hijos al señor Marichalar le quedará más tiempo libre para “trabajar” mirando los desfiles de modas.

  2. Familia asesina dice:

    Qué familia de mierda!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.