Sergio Ramos acompaña a Lara Álvarez a Qatar

Sergio Ramos acompaña a Lara Álvarez a Qatar

Escrito por: Elisa    9 abril 2012     1 minuto

El futbolista del Real Madrid acudía a Qatar donde su pareja, Lara Álvarez cubría la retransmisión del Mundial de motociclismo para Telecinco.

La mediática pareja, eso sí menos que la formada por Íker Casillas y Sara Carbonero, era descubierta de manera inocente por Jesús Calleja y Twitter. El conductor de Desafío Everest contaba en la red social que iba a aprovechar seis días libres para viajar a la India y que había tenido la suerte de hacer un nuevo amigo, subía una foto y se podía ver que era Sergio Ramos.

Esto descubría el viaje del futbolista del Real Madrid a Doha para acompañar a su novia, la periodista Lara Álvarez en la retransmisión del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Telecinco. Además provocaba un gran revuelo mediático que hacía que Calleja se arrepintiese de colgar la foto.

Telecinco aprovechaba la presencia de Sergio Ramos en el circuito y el segundo capitán madridista era entrevistado en directo, aunque por Marco Rocha y no por su pareja, Lara Álvarez. La cadena mostró varias veces al futbolista en la zona de boxes, incluso Pep Vila, responsable de la logística del Mundial, se encargo de mostrar al jugador el circuito.

Asimismo, se encontró con el hijo del Emir, Sheik Khalid, propietario de uno de los clubes de fútbol de Doha, que incluso le dio una vuelta en un McLaren MP4- 12 Sport, según explica Marca. El jugador estaba sancionado y no podía disputar el Real Madrid-Valencia, además contaba con el permiso de su club. Sin embargo, muchos le han criticado por marcharse con su novia, en lugar de apoyar a sus compañeros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.