Kim Kardashian y Kanye West, historia de un amor anunciado

Kim Kardashian y Kanye West, historia de un amor anunciado

Escrito por: dlopez    9 abril 2012     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West, historia de un amor anunciado. La pareja se gusta desde hace ocho años.

Kim Kardashian y Kanye West están saliendo juntos y todo parece indicar que llevan ocho años esperando este momento. TMZ publica que aunque llevan dos semanas saliendo, son ya muchos años de espera para cumplir el sueño de su historia de amor.

Desde 2004 llevan ambos flirteando aunque por un motivo o por otro nunca habían logrado salir juntos y disfrutar tal y como lo están haciendo en estos momentos. Él estaba con Amber Rose, ella con Kris Humphries y ambos vivían en secreto su atracción por el otro.

Se rumorea que Kim incluso habría pensado en reconciliarse con Reggie Bush aunque volvió a darse cuenta de que ambos eran incompatibles por lo que no tardó en desechar esta idea. La pareja se reencontró en Paris, en un pase de modelos de West, y ambos han intentado comenzar una nueva relación.

Kim parece estar muy sorprendida con el rapero que le dio una gran sorpresa en la FAO Schwarz neoyorquina hace unos días. En esta mítica tienda de juguetes, que aparece en la película Big, ambos disfrutaron de toda una planta en exclusiva y un joven les enseñó a tocar el piano gigante que también tocaba Tom Hanks en la citada, e infame, película.

Kim ha vuelto a Los Angeles pero todo parece indicar que ya está contando los minutos para volver a ver a su nuevo novio. La primavera la sangre altera, ya veremos qué sucede de aquí al verano. Esperamos, como siempre, vuestras sabias opiniones al respecto y también vuestras predicciones sobre esta nueva pareja.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.