A Jennifer Love Hewitt le reducen los pechos digitalmente

A Jennifer Love Hewitt le reducen los pechos digitalmente

Escrito por: Elisa    8 abril 2012     1 minuto

Retocada en algunos anuncios, la actriz estrena esta noche su nueva serie "The client list".

La actriz está encantada con su voluptuosa figura como ha declarado en varias ocasiones y además, desde hace meses ha trabajado muy duro para dar vida a su personaje en The client list, que debuta esta noche en Lifetime. Love Hewitt da vida una ama de casa con una doble vida.

La cadena ha explotado el cuerpo de la actriz, en especial sus pechos, para promocionar la ficción, pero para algunos estos eran demasiado exhuberantes, así que han optado por reducirlos digitalmente. Para Entertainment Weekly, la copa D de Jennifer no merecía ser mostrada en todo su esplendor y en su publicación han aparecido bastante más pequeños.

En la parte de la izquierda de la foto, podéis ver los pechos de la actriz al natural y a la derecha, reducidos como lo ha hecho la publicación antes mencionada. Otras publicaciones como The Hollywood Reporter han publicado el anuncio sin retocar.

“Es horrible decirlo, pero me gustan mis pechos“, explica la actriz en la revista Maxim cuando es preguntada sobre la parte de su cuerpo de la que está más orgullosa. “Siempre me han servido bien. Son buenos”, añadía.

Con respecto a su papel, por el que pasará mucho tiempo en lencería, asegura que ha aprendido mucho y que no está tan asustada como pensaba que estaría, comenta en la revista Parade. Explica que a sus 33 años se encuntra muy segura. Además hace unos días dejaba caer su interés por el nuevamente soltero Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.