Demi Moore y sus fotos eróticas enviadas al móvil de Ashton Kutcher

Demi Moore y sus fotos eróticas enviadas al móvil de Ashton Kutcher

Escrito por: dlopez    9 abril 2012     1 minuto

Demi Moore y sus fotos eróticas enviadas al móvil de Ashton Kutcher. Rihanna comenta que la actriz envió varias fotos tras su ruptura.

Demi Moore habría, supuestamente, enviado fotos de su cuerpo desnudo a Ashton Kutcher tras su ruptura. Lo más curioso de todo es que la que ha informado de esta noticia es la cantante Rihanna. Es complicado entender algo pero ahora lo intentaremos explicarlo.

Rihanna es la supuesta nueva novia de Ashton Kutcher y estaba en el camerino del actor mientras se rodaba una nueva temporada de Dos hombres y medio. Tras sonar el móvil del actor Rihanna mira las fotos y se encuentra con unas fotos de Demi Moore desnuda.

Al llegar el actor a su camerino la cantante le grita que «no piensa seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente». Fuentes cercanas al actor, y presentes en el rodaje, así lo confirman.

Pero aún hay más. Chris Brown, exnovio de Rihanna, le habría mandado un mensaje a Kutcher a través de su amigo común Diddy. El actor pensaba que todo era una broma pero todo parece indicar que Brown sigue siendo muy posesivo y no le gusta esta nueva relación de la que fuera víctima de sus golpes.

Rihanna piensa que el comentario de Brown provocará que Ashton deje de llamarla y eso es exactamente lo que no quiere bajo ningún concepto. El triángulo amoroso se complica y esto ya parece más un serial que una relación entre adultos. Abrimos las líneas de debates para preguntaros cómo pensáis que terminará todo esto. ¿Demi con Ashton? ¿Rihanna con Chris? ¿Demi con Chris? Se aceptan apuestas.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.