Pepe, de GH 12+1, criticado por sus compañeras

Pepe, de GH 12+1, criticado por sus compañeras

Escrito por: dlopez    8 abril 2012     2 minutos

Pepe, de GH 12+1, criticado por sus compañeras. Le acusan de arrimar la cebolleta (sic) cuando baila.

Pepe Flores, ese bailaor de flamenco salido de «Corrupción en Miami», ha sido el objeto de las críticas de sus compañeras de programa. La cena de ayer estuvo llena de este tipo de comentarios y el citado fue acusado de practicar el «baile cebolleting».

Todo empezó con Sergio, ese hombre, que no dudó en comentar que había mantener las tradiciones. Este brindis al sol, que queda muy bien pero que ni el que lo dice sabe lo que está diciendo, fue respondido por Sindia que le espetó un seco “Cállate la boca porque me vas a cabrear, que no dices más que incoherencias“.

Pero la cena en la casa de Gran Hermano iba a animarse y bastante. Pepe comenzó a hablar de la tradición e incluso llegó a comentar que el apellido de la mujer debería desaparecer tras la boda.

Sindia le dijo entonces «si eres tan tradicional no hagas baile cebolleting«. Cristian le preguntó a Pepe si era un «calienta-bragas». El sujeto respondió que toda la que pensara eso tenía «la mente sucia».

Hugo, que a la chita callando sigue en el programa, le preguntó a Sindi si su gato había sido calentado por la cebolleta de Pepe alguna vez. Como no dijo nada fue Sergio el que dijo «quien calla otorga» y tras esta frase lapidaria Sindi reconoció que sí, que Pepe le había arrimado lo que os dije en numerosas ocasiones.

Flores comentó que en la casa había muchas personas que «hacen sexo sin amor cuando el sexo debe salir del corazón«. Imaginamos que este pildorazo va para Noe que, para variar, seguía en su mundo. Lo de este bailaor es de manual. Le falta el palillo de dientes en la boca y la camiseta Imperio para que lo metan en el museo del español de los años sesenta. ¿Qué pensáis?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.