Nicole Kidman podría interpretar la biografía sobre Grace Kelly

Nicole Kidman podría interpretar la biografía sobre Grace Kelly

Escrito por: dlopez    8 abril 2012     1 minuto

Nicole Kidman podría interpretar la biografía sobre Grace Kelly. La actriz estaría interesada en este papel.

Nicole Kidman podría ser la actriz elegida para interpretar a Grace Kelly en una biografía sobre la extinta actriz. La película es una producción independiente de Pierre-Ange Le Pogam e intentaría reflejar cómo fue la vida de Grace sobre todo centrándose en su paso de Hollywood a Mónaco.

Oliver Dahan, el director de La vie en rose (biografía de Edith Piaf), sería el encargado de dirigir la cinta que costará unos 15 millones de dólares y que muchos consideran que repetirá el fenómeno de la película El discurso del rey.

La idea es contar cómo Grace Kelly salvó a Mónaco de las garras de Francia. Recordemos que en 1962 el principado vivió un duro semestre ya que la citada nación quería evitar a toda costa que el principado siguiera siendo un paraíso fiscal. La labor de Kelly para evitar el desastre será el eje de la película.

Kidman le daría vida a Grace Kelly cuando ésta tenía 33 años y muchas webs, como Celebitchy, comentan que la actriz es demasiado mayor para este papel.

Igualmente, recuerdan que hay cierto parecido entre ambas pero que la cirugía estética a la que se ha sometido Kidman no es ,precisamente , sinónimo de frescura o belleza. Más bien todo lo contrario.

Abrimos las líneas de debate y os pedimos vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Nicole Kidman sería la Grace Kelly perfecta? ¿Se os ocurre otra actriz que encaje mejor en este papel? ¿Pensáis que la película tendrá éxito? Esperamos vuestras opiniones sobre este proyecto cinematográfico.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.