Robert Pattinson y Lindsay Lohan, juntos en el mismo club

Robert Pattinson y Lindsay Lohan, juntos en el mismo club

Escrito por: Elisa    7 abril 2012     1 minuto

Robert Pattinson y Lindsay Lohan estuvieron de fiesta juntos el pasado miércoles, pero parece que no pasó de ser un encuentro entre amigos.

Los actores eran vistos dejando el mismo club con muy pocos minutos de diferencia. Esto hizo saltar las alarmas y muchos se apresuraron a comentar que el británico engañaba a Kristen Stewart con la polémica Lohan. Sin embargo, según se desarrollaron los hechos todo parece que no pasó de ser un encuentro casual y que no hay más de donde tirar.

Robert Pattinson fue pillado de fiesta el pasado miércoles con Lindsay Lohan según unas fotos que publicaba X17. El actor de Crepúsculo acudía al lounge de cócteles parisinos, Pour Vous, el mismo bar donde la actriz disfrutaba después de haber dejado Chateaur Marmont.

Robert llevaba una cazadora y gorra y se mostró algo molesto por la presencia de las cámaras cuando dejaba el local sobre la 1.45, diez minutos más tarde, Lohan se marchaba por separado. La joven iba vestida totalmente de negro y calzaba unos zapatos de cuña.

Las fuentes que vieron a los actores juntos confirmaron que fue un encuentro totalmente inocente y que no ocurrió nada entre ellos. Además, explican que estaban con un grupo de amigos y que se fueron por separado. Parece que ambos fueron invitados paor el propietario, ya que el local aún no está abierto al público. El club está dirigido por el equipo de Harvard & Stone, a lounge donde Pattinson, Stewart y Lohan suelen acudir a divertirse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.