Heidi Klum presenta su demanda de divorcio

Heidi Klum presenta su demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    7 abril 2012     1 minuto

Heidi Klum presenta su demanda de divorcio. La modelo confirma su separación total de Seal.

Heidi Klum ha presentado su demanda de divorcio por lo que todos los rumores que apuntaban a una posible reconciliación con Seal se han esfumado. Según publica TMZ, Klum ha optado por las clásicas «diferencias irreconciliables» como motivo para esta demanda.

La abogada de la modelo, Laura Wassner, ha comentado que la pareja firmó un acuerdo tras su boda en la que apostaban por la separación de bienes. Fuentes cercanas a ambos indican que no hay nada que repartir por lo que el divorcio será más rápido.

A Klum se le ha ofrecido la custodia legal de sus cuatro hijos aunque la modelo ha optado, de momento, por la custodia física lo que implica que Seal puede visitar a sus hijos cuando le apetezca. La modelo también ha pedido poder usar su apellido de soltera, Klum, a efectos legales aunque ya lo usaba por motivos profesionales.

La modelo también le ha pedido al juez que rechace todo tipo de apoyo psicológico a su exmarido así como a ella misma. Igualmente, exige que Seal pague a sus abogados ya que ella hará lo propio con la citada letrada.

La historia se va convirtiendo en drama. Si Seal lucía su anillo de casado hace unos meses y pensaba que podría haber una reconciliación, ahora todo se ha convertido en los clásicos dimes y diretes delante de un juez.

Heidi ha hablado pero Seal todavía no. El tiempo nos aclarará si sigue siendo un caballero o bien opta por la vía rápida para hacer dinero.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.