Carla Bruni y sus trucos para pasar desapercibida

Carla Bruni y sus trucos para pasar desapercibida

Escrito por: dlopez    7 abril 2012     1 minuto

Carla Bruni y sus trucos para pasar desapercibida. La artista comenta cómo lo hace para viajar en Metro sin ser reconocida.

Carla Bruni es una enamorada de París y tras mostrarse un tanto harta de tener que ir a todas partes con escoltas, luz y taquígrafos ha optado por viajar en metro llevando peluca. Como lo leéis. Según publica ¡Hola! es una de las cosas que más le gusta hacer.

«La notoriedad no me pesa, y además me disfrazo en sentido literal y figurado. Con una peluca nadie me reconoce en el metro. Recientemente incluso me registraron el bolso en el Museo de la Marina» ha comentado.

Lo que sí ha querido dejar claro es que las fotos publicadas de sus hijos son una canallada y no tienen nada que ver con la campaña electoral en la que anda inmerso su marido. Le Nouvel Observateur es el medio que ha criticado a la pareja por estas fotos y Bruni les responde que «todo son mentiras e interpretaciones». «La prensa a veces es realmente parcial, pero imagino que tiene un deber de contestación continua hacia el poder».

Tras el acertadísimo análisis que ha hecho de la situación española el presidente francés, preguntándole a sus votantes si quieren ser como España y terminar en la ruina a la que nos han llevado los socialistas, Bruni comenta que «Si Nicolás es reelegido, trataré de apoyar a las mujeres. Y seguiré mi lucha contra el analfabetismo».

Esperemos que así sea. Carla termina bromeando al comentar que «Al lado de la señora de Pompidou, con mi experiencia de los medios de comunicación, soy Lady Gaga». ¿Opiniones al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.