Antonio Banderas y su supuesta infidelidad

Antonio Banderas y su supuesta infidelidad

Escrito por: dlopez    7 abril 2012     1 minuto

Antonio Banderas y su supuesta infidelidad. Relacionan al malagueño con una misteriosa rubia.

Antonio Banderas no ha faltado a su cita con la ciudad de los dioses, Málaga, pero la ausencia de Melanie Griffith ha provocado que la rumorología se ponga en marcha para comentar ciertos aspectos relacionados con la intimidad de la pareja.

Aunque el propio actor excusó a su esposa de no asistir este año porque la hija de ambos está estudiando en Estados Unidos, todo parece indicar que las fotos de Antonio con una misteriosa rubia en Cancún han provocado una serie de reacciones en cadena que podrían terminar en separación según Star. Personalmente pensamos que esto no es más que un malintencionado rumor para vender revistas.

La revista Star ha publicado que el actor estuvo el pasado 24 de marzo en la discoteca Coco Bongo acompañado de una joven rubia entre las once de la noche y las dos de la madrugada. Testigos presenciales apuntan que el actor estuvo bailando «con varias mujeres» por lo que todo parece indicar que la revista no tiene demasiada información.

Eso sí, Tv Notas publica tanto las fotos como el video de Banderas besando a la rubia por lo que la información sería real y completa teniendo en cuenta a esta web.

¿Qué pasará entre Melanie y Antonio? ¿Es lógico que alguien como Banderas vaya al Coco Bongo, plagado de españoles, para hacer este tipo de cosas? ¿Habrá separación o no? Todo es cuestión de seguir esperando a ver qué sucede con una pareja perfecta que parece estar a punto de romperse. ¿Qué pensáis?

Foto | Gtres

un comentario

  1. jarjari dice:

    ARRIBA ESE ANTONIO!!! GUAPO!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.