Amanda Bynes, detenida por conducir borracha

Amanda Bynes, detenida por conducir borracha

Escrito por: Elisa    7 abril 2012     1 minuto

Amanda Bynes era detenida ayer por conducir bajo los efectos del alcohol tras chocar contra un coche de policía.

Después de chocar con un coche de Policía a primera hora de la mañana del viernes, Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol según confirmaban las autoridades a People.

Según el departamento del Sheriff de West Hollywood, a las 3 a.m. del viernes un oficial del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles estaba parado en una intersección entre Robertson Boulevard y Santa Monica Boulevard, preparándose para girar a la derecha en Santa Monica Boulevard cuando un coche negro de la marca BMW, conducido por la actriz Amanda Bynes pasó a su derecha, chocando con la parte trasera derecha del vehículo.

Ambos vehículos sufrieron daños menores, pero después la joven fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y llevaba a la comisaría de Policía del Sheriff de West Hollywood. Bynes, que celebraba su 26 cumpleaños el pasado martes 3 de abril, estuvo en custodia y su fianza se fijó en cinco mil dólares. En su ficha figura que la intérprete pesa 56 kilos y mide 1,70, además la chica ha dejado a un lado su melena rubia y llevaba el pelo rosa, además de un maquillaje bastante llamativo.

Un mes antes, Amanda Bynes fue parada por la Policía en Los Ángeles por hablar por el teléfono móvil, mientras conducía y después por exceder la velocidad máxima. En 2010, la actriz explicaba que se retiraba porque no le ilusionaba actuar a sus 24 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.