Vanessa Williams (Mujeres desesperadas) sufrió abusos en su infancia

Vanessa Williams (Mujeres desesperadas) sufrió abusos en su infancia

Escrito por: Elisa    7 abril 2012     2 minutos

La actriz revela que sufrió abusos sexuales cuando tenía diez años.

Vanessa Williams, muy popular por series tan divertidas como Ugly Betty o Mujeres desesperadas, ha dado un paso adelante en su vida contando un horrible suceso que le ocurría cuando contaba con diez años. Relata cómo sufrió abusos sexuales en su nuevo libro, You Don’t Know.

En el libro del que se muestra un extracto en la revista People, la actriz recuerda los detalles de este incidente y el impacto que ha tenido en el desarrollo de su vida. La actriz cuenta que estaba visitando a unos amigos de su familia en California cuando una noche, la hija de 18 años de estos entró en su habitación.

Williams cuenta cómo le bajó los pantalones de su pijama y cuando le pregunto qué hacía, le dijo que no se preocupase que se sentiría bien. Explica que se quedó paralizada y que no habló, mientras abusaban de ella, durante bastante tiempo. Cuando acabó les subió los pantalones y le susurró que no se lo contase a nadie. La actriz lo mantuvo en secreto durante años hasta que este hecho le golpeó en la universidad.

«Después de aquel viaje, sentí que algo cambió en mí«, escribe. «Siempre había sido desafiante, pero me volví más rebelde y comencé a distanciarme de mis padres», cuenta.

La estrella también cuenta el escándalo de sus fotos desnuda que hicieron que le quitasen su corona de Miss America en 1984 y cuenta que siempre ha sido honesta y abierta con sus hijos sobre las cosas a las que se ha enfrentado. «Cuanto mis hijos me preguntaron sobre lo de Miss America, las fotos o cualquier otra parte de mi vida, yo siempre les conté la verdad», explica. «Después de todo, fue parte del camino que me condujo a ello y a lo que soy hoy», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.