Ian Somerhalder proyecta construir un santuario de animales

Ian Somerhalder proyecta construir un santuario de animales

Escrito por: Elisa    6 abril 2012     1 minuto

Ian Somerhalder sigue su evolución como activista animalista y proyecta la construcción de un santuario de animales.

El atractivo actor se está involucrando cada vez en la defensa de los animales, después de contar que recogía gatos de la calle y ser premiado por la Humane Society de Estados Unidos, está proyectando la creación de un santuario de animales donde también se ayudaría a chicos con problemas de comportamiento.

Ian Somerhalder, de 33 años, protagonista de la exitosa serie de The CW, The Vampire Diaries, se ha pronunciado sobre temas como la caza de focas en Canadá y comercio con aletas de tiburón. Después, creó una organización sin ánimo de lucro con fines ecologistas, Ian Somerhalder Foundation (Isf) y ahora quiere seguir avanzado con la construcción de un santuario de animales -un lugar donde no solo se recogen perros y gatos, sino animales de cualquier especie.

«Es simplemente colaboración y compasión. Si puedes animar a la gente joven, que lo ha tenido difícil, a ser compasivos con los animales, porque es más fácil que con la gente, entonces consigues algo», asegurab a E! Online.

«Entonces, ya has comenzado a involucrar a estos niños y aprenden a no pelear. Luego, se dan cuenta de lo que una vida plena puede tener y acaban de deshacerse de los demonios que todos tenemos.», expresaba Somerhalder. Esperemos que el proyecto siga adelante y pronto poder informaros de su inauguración.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    ¡Adelante Ian! sigue así y no cambies, hay demasiada maldad en el mundo y los indefensos animales en cualquier parte del mundo (de todas las especies) no tienen voz para defenderse son las gestos sencillos como el tuyo los que hacen los cambios más grandes.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.