Tori Spelling, muy sorprendida con su cuarto embarazo

Tori Spelling, muy sorprendida con su cuarto embarazo

Escrito por: Elisa    6 abril 2012     1 minuto

Tori Spelling cuenta a People lo sorprendida que se quedó al saber que estaba embarazada por cuarta vez.

Tori Spelling ha presentado esta semana su nuevo libro en Nueva York, visiblemente embarazada, y en este acto contaba lo inesperado de su estado. «Me quedé sorprendida obviamente», contaba la actriz, de 38 años, a People en la presentación de celebraTORI,

«Fue el segundo shock más grande mi vida. La primera fue cuando me dijeron que Hattie, de cinco meses, era una niña cuando nació porque pensaba que iba a ser un chico. Y la segunda que estaba embarazada de nuevo justo cuando mi bebé solo tenía un mes. Nos quedamos sorprendidos», contaba.

Evidentemente Tori y su marido, Dean McDermott ignoraron los consejos de su médico de no tener sexo hasta seis semanas después de su cesárea. «Vamos a tener que hablar con Dean sobre esto», decía Spelling con una sonrisa. «Porque cuando salimos del hospital, yo le dije, «el doctor ha dicho que esperemos seis semanas», y él dijo, «Ellos te cuentan todo eso, pero nosotros no esperamos tanto con Stella, de 3 años y medio, o Liam, de cinco».

Sin embargo, no alberga ningún mal sentimiento hacia su marido, al que dedicaba palabras de admiración, afirmando que la sorprende cada día y que es un hombre increíble. El pasado 23 de marzo, anunciaba en Twitter su nuevo embarazo: “Dean, Liam, Stella, Hattie y yo estamos contentísimos de anunciaros que otro pequeño McDermott está de camino. Nos sentimos verdaderamente bendecidos de que otro angel nos haya encontrado”. Lo que está claro es que la pareja es extremadamente fértil.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.