Noe, de GH 12+1, medita abandonar la casa

Noe, de GH 12+1, medita abandonar la casa

Escrito por: dlopez    6 abril 2012     1 minuto

Noe, de GH 12+1, medita abandonar la casa. La canaria vive con sus remordimientos.

Noe, de GH 12+1, vivió una noche de jueves santo en la que pasó por el Gólgota de sus remordimientos. La boca de los deseos le permitió cenar con sus «tres mosqueteros» pero cuando estaba cenando con Hugo, Aless y Cristian recibió la llamada «de un mosquetero lejano».

El italiano comenzó a sentir que los celos también querían tomar algo. Le pidió a Noe que no viera el video y le espetó un certero “¿No será un vídeo de tú durmiendo con él?” que la canaria intentó quitarse de encima,aunque sin conseguirlo, con un «puede ser».

Noe sí comentó que en Brasil se había duchado desnuda y que quizás el video tuviera que ver con eso. Escogió primero ver el video sola y luego delante de todos, aunque Aless le recordó que en un principio no quería que él estuviera presente, para visionarlo.

Noe le comentó a su italiano que si le molestaba verla besando a Fael o algo así. El italiano dijo que no y vieron el video. Fael es el ganador de Big Brother Brasil y poco más. En ese momento comienza un striptease de los mosqueteros para su Lady.

El tema de Noe en la cama con Fael da la cara y la canaria se queja de que si el italiano no lo sabe es porque “no se preocupa lo sufiente por ella”. Aless le comenta que lleva semanas intentando averiguar qué pasó y ella jamás ha dicho nada.

Tras este episodio Noe se va a la cama a llorar y cuando Hugo se interesa por ella le pregunta que cuánto es la multa por abandonar el programa. «Doce mil euros» le contesta el citado y ella sigue pensando…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.