Shannen Doherty lamenta la separación de Jennie Garth

Shannen Doherty lamenta la separación de Jennie Garth

Escrito por: Elisa    6 abril 2012     1 minuto

Shannen Doherty presntaba su nuevo reality show y explicaba que lamenta el divorcio de Jennie Garth.

La actriz Shannen Doherty daba una rueda de prensa ayer para promocionar su nuevo reality show y en ella era preguntada por el divorcio de su compañera en Sensación de vivir, Jennie Garth. «Creo que para alguien como Jennie quien valora a la familia tanto, esto está siendo increíblemente duro«, aseguraba.

«Lo siento por ella, pero lo más importante, lo siento por las niñas. Hay niños envueltos en esto y los niños tienen acceso a internte y a todo lo que cualquiera pueda escribir», explicaba. Además, Doherty, de 40 años, apoyaba la aventura de Garth en su nuevo reality y contaba que es fan del show de Tori Spelling, también.

«Veo el show de Tori y creo que es increiblemente encantador y entrañable y no puedo esperar para ver el programa de Jennie«, enfatizaba. «Va a ser genial», contaba.

«Yo hice el nuevo 90210, el remake de The CW, con Jennie y había algo muy diferente en nuestra amistad», narraba. «Fuimos capaces de vernos la una a la otra como mujeres maduras y realmente reconocer que nosotros nos gustamos ahora como adultas», confesaba.

Con respecto a otros de sus compañeros de Sensación de vivir, «hablo con Brian Austin Green muy a menudo y vi a Ian Ziering hace una semana y fue genial», explicaba. «Es un encanto y tiene un aspecto tan joven, es alucinante», aseguraba con una sonrisa. «Estoy muy celosa», añadía. El nuevo reality show de Shannen Doherty se estrena en WEtv, el próximo martes 10 de abril y en él se cuenta su camino al altar con su marido, el fotógrafo, Kurt Iswarienko.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.