Kim Kardashian comenta su vida sentimental en Cosmopolitan

Kim Kardashian comenta su vida sentimental en Cosmopolitan

Escrito por: dlopez    6 abril 2012     1 minuto

Kim Kardashian comenta su vida sentimental en Cosmopolitan. La modelo analiza lo que llevamos de 2012.

La impresionante Kim Kardashian ha vuelto a ser portada de la versión anglosajona de Cosmopolitan. El Daily Mail recoge lo dicho por la famosa en la revista y en la entrevista analiza cómo está siendo 2012 para ella y cómo ve su futuro sentimental.

«Este año va a ser bueno para mí. Lo sabía desde antes de empezar. Quería dejar mi pasado en el olvido y hacer de mi vida algo diferente y parece que lo estoy consiguiendo». Lo que sí tiene claro es que en lo sentimental va a esperar todavía para volver a enamorarse.

«No tengo ni ganas de quedar con alguien. Todo lo que se publica es totalmente falso ya que no salgo con nadie y no lo haré en un futuro próximo. Estoy muy bien como estoy y prefiero seguir adelante tal y como estoy».

«Nunca he sido una persona segura de mí misma. Mis hermanas me han ayudado a serlo con el tiempo. De todas formas, si no te gusta tu cuerpo lo mejor es hacer algo para cambiarlo, moverse y actuar. Quedarte en casa no te va a servir de nada».

«He tenido muchas almas gemelas y las seguiré teniendo. Lo que sí que habría que diferenciar entre esto y amistad. Siempre he creído en el amor y aunque ahora no tenga un alma gemela la tendré en el futuro».

«No me gustaría volver a tener una relación retransmitida en directo por las cámaras. No voy a dejar de hacer mi reality show pero quizás sería conveniente tener otro tipo de relación. Algo más íntimo». Pues esperemos que así sea, no le faltarán candidatos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.