Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth

Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth

Escrito por: Elisa    5 abril 2012     1 minuto

Después de escuchar a Jennie Garth, Peter Facinelli habla sobre su divorcio.

Tras las declaraciones de Jennie Garth en People y en relación con su reality en CMT, Peter Facinelli ha dado su primera entrevista en la que ha hablado de su divorcio, que se producía a primeros de marzo. El atractivo actor, de 38 años, ejercía de copresentador en Live with Kelly! y explicaba lo que había supuesto el fin de su matrimonio de once años.

«Recientemente me he divorciado de mi esposa, lo que es muy doloroso», contaba a Kelly Ripa con una audiencia «contenta» de que el protagonista de la saga Crepúsculo esté libre. «Es muy doloroso romper con alguien, especialmente cuando has pasado 17 años y tienes hijos. Es incluso más doloroso cuando salta a los medios y he intentado estar bastante tranquilo por el bien de mis hijas», explicaba.

«Jen y yo lo estamos llevando muy bien y ella siempre estará en mi vida, la quiero y ahora vamos a tener una relación diferente», aseguraba. «Estamos volcados en ser unos estupendos padres», enfatizaba. Después de contestar a estas preguntas, la entrevista se volvió más ligera y se acabaron los temas trascendentales.

En la foto podéis ver a Peter Facinelli en el estreno de Los juegos del hambre en Los Ángeles con su hija mayor, Luca, de 14 años. Anteriormente os hemos contado cómo afronta Jennie Garth el divorcio, el hecho de ser madre soltera, y cómo luchó para salvar su matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.