Ashton Kutcher se compra una nueva casa en Los Ángeles

Ashton Kutcher se compra una nueva casa en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    5 abril 2012     1 minuto

Ashton Kutcher sigue hacia delante después de su separación de Demi Moore y se compra una nueva casa en Los Ángeles.

El actor sigue con su vida tras acabar su matrimono con Demi Moore. Kutcher negocia un suculento contrato para continuar en Dos hombres y medio, además ha sido elegido para dar vida a Steve Jobs en el cine, como nos contaban en Cinetelia. Todo le va sobre ruedas y ahora estrena una nueva casa en Los Ángeles.

Kutcher se ha hecho con la propiedad en Los Ángeles que ha estado alquilando desde que acabase su relación Demi Moore, según Realtor.com. Una casa de algo más de 870 metros cuadrados, localizada en las colinas de Hollywood, que cuenta con cinco dormitorios y ocho cuartos de baño.

Fue construida en 2006 con un estilo ultramoderno, con grandes espacios abiertos, altos techos, paredes de cristas, estupendas vistas, una piscina y un gimnasio. Además se encuentra ubicada en un terreno de algo menos de 61 ha, así que no es de extrañar que su precio sea desorbitado para la mayoría de los mortales: 3,6 millones de dólares.

El actor presentará este fin de semana los premios de la Acadamia de Música Country, y parece que en su vida todo va genial. Hace unos días surgía el rumor de su relación con Rihanna, de ocho semanas de duración, a lo que la cantante respondía que estaba soltera y feliz. La que no parece estar tan feliz es Demi Moore que no supera su ruptura con Kutcher.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.