Mike «The Situation» finaliza su rehabilitación

Mike «The Situation» finaliza su rehabilitación

Escrito por: Elisa    5 abril 2012     1 minuto

Mike Sorrentino, más conocido como "The situation", ha finalizado su rehabilitación en el prestigioso centro "Cirque Lodge".

A finales de marzo se conocía que el popular miembro de Jersey Shore, Mike Sorrentino había entrado en rehabilitación para tratarse problemas de adicción a medicamentos y a otras sustancias.

Días después en un comunicado expresaba: “Quiero dejar las cosas claras. Voluntariamente he tomado medidas para controlar un problema de adicción a medicamentos que se ha producido por agotamiento. He pasado las últimas semanas recibiendo tratamiento para este problema y recuperándome por mi trabajo y para cumplir con mi agenda. Agradezco a mis fans el apoyo y el amor que me han dado”.

Según TMZ, Sorrentino ha sido dado de alta en el centro de rehabilitación de la estrellas en Utah. Por el Cirque Lodge pasó hace unos meses Demi Moore tras su ruptura con Ashton Kutcher. Oficialmente su problema tenía que ver con medicamentos, aunque es «vox populi» que sus adicciones se extendían a otro tipo de sustancias.

El pasado dos de abril, en prime time, MTV España estrenaba la quinta temporada de Jersey Shore con bastante éxito en Twitter con Jersey Shore y Vinni fueron Trending Topics -el espacio superaba el siete por ciento de share en el target de 13 a 24 años, la media de la cadena es de 0,6 por ciento. Como nos contaban en Telelocura, MTV ha renovado el programa por una sexta temporada y también ha dado vía libre a Paul D. y a Snooki y JWoww para que protagonicen sus propios realities shows, spin off del exitoso programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.