16 julio 2014 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Mike (The Situation) Sorrentino comenta su vida después de Jersey Shore

Dos años después del final de Jersey Shore en MTV, Mike Sorrentino, más conocido como The Situation, sigue adelante con su vida, pero no ha sido fácil. “Cuando acabó Jersey Shore, necesité un año para establecerme y descubrir quién era y no estaba en mi mejor forma”, comenta a People. “Tuve que reconstruirme tanto por dentro como por fuera”, añade.

Esto incluyó controlar su adicción a los medicamentos, drogas y alcohol que hicieron que ingresara en rehabilitación en 2012. “Pasé el pasado año recuperándome”, explica Sorrentino, de 31 años, asegurando que se siente afortunado de haber conseguido finalmente tener control sobre sus problemas.

“Debido a las fiestas y a los viajes… el porcentaje en recuperación no es el mejor”, confiesa. “Fue extremadamente duro y me costó un gran esfuerzo y levanté la cabeza y seguí avanzando”, comenta. “Hoy cumplo ocho meses de sobriedad. Sin medicamentos, ni drogas. Nada de todo eso”, asegura.

A pesar de haber sido arrestado por un altercado con su hermano, Frank, dice que su vida está en orden. Ambos protagonizan el docu-reality The Sorrentinos y Mike explica: “Ahora todo va bien”. “He estado discutiendo y peleándome con mi hermano desde que tenía 6 o 7 años”, confiesa y dice que no importa lo que ocurra porque adora a su familia, pero trabajar y vivir junto a ellos, hace que todo sea un poco complicado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *