18 junio 2014 Curiosidades, Gente, Televisión

Mike Sorrentino (The Situation) es arrestado en un salón de bronceadoMike Sorrentino participante del docureality de MTV “Jersey Shore” fue detenido ayer martes, 17 de junio después de pelearse con su hermano. The Situation fue arrestado en Middleton, Nueva Jersey donde ha abierto un salón de bronceado junto a su familia.

Según TMZ, Sorrentino se enzarzó en una pelea a puñetazos con su hermano Frank en el Boca Tanning Salon. El motivo por el que llegaron a las manos fue sus visiones distintas a la hora de dirigir el negocio. Además, la página web recuerda que la semana pasada los empleados del salón tuvieron que llamar a la Policía después de que los cheques de sus nóminas no tuvieran fondos. Este lío podría haber sido el detonante de la pelea.

The Situation fue el único arrestado y fue llevado en custodia según informa Us Weekly. Se le acusó de asalto sin agravantes y su fianza fue estimada en 500 dólares. Después pagarla, el detenido, de 31 años, fue puesto en libertad y se le pudo ver con su ojo derecho morado y con un su mano derecha enyesada.

Como os podéis imaginar, la detención ha sido muy oportuna teniendo en cuenta que Sorrentino estrena un nuevo reality show del que es protagonista junto a su familia. Se llama “The Sorrentinos”; se estrenará el 15 de julio en TV Guide Network y precisamente gira alrededor de la apertura de un salón de bronceado familiar y por supuesto, todos los conflictos que se originen son bienvenidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mike (The Situation) Sorrentino comenta su vida después de Jersey Shore 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *