Jennifer Love Hewitt, coladita por Adam Levine (Maroon 5)

Jennifer Love Hewitt, coladita por Adam Levine (Maroon 5)

Escrito por: Elisa    5 abril 2012     1 minuto

Jennifer Love Hewitt se interesa por el atractivo Adam Levine, soltero desde hace unos días.

Jennifer Love Hewitt sigue buscando el amor porque como ha comentado en diversas ocasiones el mejor estado para ella es la pareja. Además, la actriz no se corta en expresar quién le interesa en cada momento y así lo hizo en el progrma de Ellen DeGeneres donde confesó que estaba colada por Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

La actriz estrena su nueva serie para Lifetime el próximo domingo, 8 de abril. The Client List es una adaptación de la película para televisión del mismo nombre que le valió una nominación a los Globos de oro. En su nuevo proyecto, Jennifer posará ligera de ropa por lo que lleva un tiempo a dieta.

Como os contábamos hace unos días el cantante y jurado de The Voice y su novia, la supermodelo Anne V han roto después de dos años de relación. Levine también fue relacionado con Cameron Diaz en 2009, sin embargo ahora está libre.

Jennifer Love Hewitt le contaba a Ellen DeGeneres que usa ropa sexy en la cama, solo para ella. La actriz posaba muy sexy en la portada de Maxim, como ya os mostrábamos, y aseguraba que le encantan sus pechos. En su entrevista aseguraba que sigue soltera, pero que había echado el ojo a Levine y la presentadora le decía que la próxima vez que le vea, se lo hará saber, aunque evidentemente ya se ha enterado medio mundo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nif9oGYT1J0

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.